Bajo la lluvia

13 2 0
                                    

Hoy caminé bajo la lluvia; quejándome de todos y de todo , inmerso en mi propio universo, analizando causas y efectos que han traído mis decisiones.

Es inefable expresarme, las palabras nunca han sido lo mío, podría  describirme cómo la lluvia que recorría  ni piel , fría  mucha veces  tosca en  su trato, pero sin embargo, su naturaleza no es maligna; al contrario busca muy a su manera mejorar el mundo.

Tal vez lo único que me mantenía en la realidad era esas gélidas y frías gotas de agua , las cuales me recordaban una frase que leí en alguna ocasión por casualidad, al final de todo pasa la tormenta, o el consejo que me dió un gran amigo, siempre existe salida para el pozo, siempre hay una opción, lamentablemente para mí en estos momentos no existe esa luz al final del túnel.

Al  final de mi caminata pensé en otra gran verdad , irrevocable de hecho, en esta vida  solo nos tenemos a nosotros mismo ; el amor las amistades y familiares se van , pero sus enseñanzas viven con nosotros, sé que todos estos seres se preocupan por mí y agradezco sus buenas intenciones, pero no lograrán sanar mi afección , realmente en estos momentos no necesito que alguien me ayude a mejorar, solo necesito alguien que me escuche , porque les prometo , que tal  vez en un futuro no muy lejano pasaré bajo la misma lluvia con una sombrilla y diré no eres tan terrible como  proclamabas ser.

El manifiesto de una rareza en tiempos de normalidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora