Busqueda

11 3 0
                                    

La mayor parte de nuestra vida, la pasamos buscando alguien que nos complemente; apañamos los confines de la tierra intentando encontrar nuestra alma gemela. El ser humano desea hallar alguien , que aprecié sus esfuerzos, sentimientos, talentos en algunos casos... , un ser que no se llene de prejuicios a la hora de amar.

Al final de esa incansable búsqueda, encontramos falsas promesas, mentiras y decepciones. Luego, nos preguntamos, que hice mal , en que falle , pasamos meses, incluso años, sintiéndonos culpables, buscamos una manera de aliviar nuestras penas y nace la gran idea de tomar unos tragos, pero gran ironía, recordamos esa errónea dualidad; desprestigias tu escencia, maldicés aquello que te hace diferente y te preguntas porque no soy apto para nadie...; es que acaso no di suficiente y vives entre lamentos, sintiéndote tan vacio.

Las noches siguen su curso, encuentras con quién pasar el rato, pero tú cuerpo sigue frío, tu corazón no ha vuelto a latir de emoción,no desaparece esa maldita soledad.., no importa cuántas personas pasen por tu cama, ninguna te llena, ahora tu figura se ha convertido en una simple fuente de satisfacción; pues cuando todos te conocen se alejan..., te miras al espejo y qué vez un torso fino, musculos marcados,una cara simpática, miras tú habitación y hay más de 100 libros devorados, basto  mar de conocimientos tu mente es y sin embargo..., a pesar de lo mucho que ofreces, parece no ser idóneo, para lograr la única cosa que anhelas en este mundo, amar.

El manifiesto de una rareza en tiempos de normalidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora