Titulos

4 0 0
                                    

No es de extrañarse que un estudiante mediocre se convierta en un profesional mediocre; este mismo principio se dicta a todos los títulos que se le pueden acuñar a una persona, sin embargo es tan nefasto y asqueroso que el titulo mas sagrado y mas valioso qie es el de " padre" se lo pueda atribuir cualquier persona. No es digno llamar asi a cualquiera, sin embargo tampoco lo es atribuirse un titulo que se dio por un acuerdo sexual entre dos seres.

La concepción de que un ente inmaduro, inestable emocionalmente y entre otros defectos pueda concebir vida es uno de los mas grandes motivos de porque el mundo esta como esta... porque les cuesta tanto a las personas dejar su egoismo de terminar solo y arrastran a su desastre a sus descendientes y a los de ellos tambien; y encima piden gratitud, cuando he de recordarles que ninguno de sus hijos pidio venir a este mundo, su total ineptitud y egoismo los trajo...no es un favor el que les hacen al mantenerlos, es su obligación y esa es una dedua que nunca se olvida, sin embargo las cicatrices que dejan en la psiquis de sus hijos tampoco.

Para concluir, destacare que aquellos que se quejan de lo conflictivo que resulta la adultez de sus hijos, kea recuerdo que una cosecha no se hecha a perder por si solo.

El manifiesto de una rareza en tiempos de normalidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora