Las noches, las estrellas , la luna y yo

22 3 0
                                    

Hay ocasiones en las que no puedo resistir un entorno llenó de personas, me pasa muy seguido en mi hogar, con mis amigos, con mis parejas sentimentales, conocidos o desconocidos, no importa el entorno, ni el tiempo; la naturaleza siempre será naturaleza. Evado todo simplemente alejándome, a veces voy a un parque, otras a caminar, otras sencillamente me siento en el portón del patio de mi hogar, miro las estrellas, la luna , siento el viento ; mientras una leve sonrisa , muy inexpresiva de hecho, se dibuja en mi rostro, es una oda a la ironía; dar el don de amar en un alma carente de mostrar expresiones,es  casi tan mordaz como darle alas de cera  a quien se dispone a pasar cerca del sol.

La luna es fiel testigo de mis delirios, de mis sueños y metas , si quieres conocerme, si deseas comprender mi escencia, sal a platicar en una de tantas noches con la princesa de la oscuridad y su luz te guiará a las puertas de mi corazón, te dará la llave de mi afección, te dará la batuta para dirigir la orquesta de mis rarezas, pero gentilmente te pido que si te aventuras en mi oscuridad por favor hazlo para quedarte , porque debo admitir que podría permanecer así todo una eternidad, absorto en  el reino de la soledad  y no regresar a nuestra realidad.

El manifiesto de una rareza en tiempos de normalidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora