El ser humano puede ser feliz

12 3 1
                                    

¿Qué es?, exactamente la felicidad... , nos enseñan desde niños, a qué nadie puede interferir con nuestra alegría, es un derecho de todos y cada uno de los miles de habitantes de nuestro planeta.

Nuestros padres nos inculcan, que teniendo felicidad nada nos faltará, nos venden la idea de vida ideal, una gran casa , esposa modelo ,hijos , quizás un perro; te gusta el nombre de Robby, si llamesmole así , un Robby , genial!, pero realmente eso es todo; nacemos para vivir en un sistema que nos obliga a servir nuestros mejores años en un trabajo( muchas veces que odiamos), regresar sin energía a nuestro hogar, pasar 30 minutos del día con nuestros seres amados, para finalmente morir... , sin pena ni gloria, sin un legado o en peores casos , tienes la gran dicha de nacer en un hogar disfuncional, te llenas de prejuicios e inseguridades, te dedicas a la escritura y buscar un lugar donde encajar, creas un libro y expresas tu frustración en una app, y al final sigues sin saber, ¿ para que?.

Nadie te entiende y es que la verdad ni tu lo haces , todos te autodenominan como un ser agradable, agraciado, que cualquiera tendría suerte de ser tu compañía, pero siempre te encuentras solo..., un enigma eso es lo que eres, un enigma que nadie desea resolver , luego decides hechar uno que otros tragos prendes un tabaco y en la mañana siguiente te sientes más vacío de lo que estabas, repites la misma canción en busca de piedad , gritas al universo, en busca de una maldita respuesta y qué crees ; solo obtienes más interrogantes; entonces queridos amigos, esto me lleva a cuestionarme si realmente el ser humano llega a ser feliz en algún momento de la vida.

El manifiesto de una rareza en tiempos de normalidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora