06

250 17 3
                                    

[Jimin]

Jung.....Jungkook-solte la nota y cayo en el piso.

Esto es real o estoy soñando.Creo que es la segunda opcion porque no puede pasar esto.Agarre mi telefono y me bañe tratando de ignorar lo ocurrido y rezaba para no sea cierto.Se sentia las gotas transcurrir por todo mi cuerpo mientras escuchaba una cancion muy tranquila.Al terminar me cambie y no mire aquella mesa en donde estaba las cosas quiero creer que todo fue un sueño y sali de mi habitacion.Bajaba por las escaleras cuando senti un olor agradable y me acerque a la cocina.Mire a alguien cocinando y estaba muy concentrado.

-Hola Yoonie-sonrei y el voltio hacia donde estaba

-Al fin te levantastes,si te preguntas los chicos no estan se fueron a otro lugar asi que opte por quedarme en el departamento y pues tu estabas durmiendo asi que nadie te levanto-me miro tiernamente y siguio cocinando

-Oh,me hubiera gustado salir con ellos pero esto es mas raro porque estas cocinando porque casi siempre estas ocupado componiendo alguna cancion o durmiendo.

-Estoy cocinando porque se me dio la gana y agradece que estoy haciendo tu desayuno-termino de cocinar y sirvio la comida- porque si fuera por mi te dejo morir de hambre-sonrio de lado y se sento en la mesa

-Porque eres tan malo Hyung-hacia un puchero con mis labios

-Callate y mejor come antes de que yo me lo coma o se lo doy a Holly y Yeontan-lo mire y despues empece a comer

Comia en silencio mientras veia a Yoongi disfrutando de su comida,se mira tierno.Admiro a Yoongi por ser tan bueno en lo que hace y el cariño que nos tiene,aunque no lo demuestre se que nos cuida y se preocupa de nosotros...

[...]

Ya habia pasado 2 horas desde que Yoongi se fue a su estudio y yo me quede a ver una pelicula,pero seguia aburrido a pesar de hacer varias cosas.Al final decidi ir a visitar a un amigo.Agarre mis cosas y un sueter y tome un taxi para llegar a la casa de mi amigo.

Ya enfrente de la puerta seguia siendo la misma desde hace años,con una tonalidad oscura de azul y las decoraciones de color dorado que hacia juego con el azul.Toque la puerta varias veces hasta que se abrio la puerta.

-Oh Jiminnie¿Que te trae por aqui?

-Hola Chanyeol!

-Tanto tiempo de no vernos,pasa adelante estas en tu casa.

-Gracias

-Cuentame como va tu relacion con esa persona

-Aun no he dado el primer paso,tengo miedo de arruinarlo como lo hice con Jungkook...





























¿Quien serà esa persona?






Gracias por leer :3

Gracias por leer :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aun Te Amo    [Jikook/Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora