Pregunta seria.
¿Cuantas veces creyeron estar seguros de que les gusta solo una persona pero resulta que son varias?Me pasó o mas bien, me esta pasando, actualmente me gusta mas de un chico. A veces siento que esta mal, pero ¿no es peor si todos ellos lo saben? ¿o al menos la mayor parte de ellos?
Tampoco es que pudiera hacer mucho al respecto. Siempre estaba ocupada con la universidad o con mi magia o con la practicas del club.
Les juro que en el momento que salga de aqui le partire la cara a Mark y a Haechan.
El día de hoy no habia venido Kun, tuvo una emergencia con sus padres, dijo que no era gran cosa cuando lo llame. El siempre intenta hacer todo como si no fuera nada para no preocuparme, siempre a sido asi. El día sin Kun era raro, para mi claro, siempre estuvimos juntos y cuando se ausentaba en clases me sentia algo vacia.
Por suerte el día no fue tan malo, habia pasado la mayor parte con Mark. Hasta que fue hora de asistir a las actividades del club. Hoy por fin podria practicar con los demas, Hansol me habia ayudado mucho y Taeil accedió a ponerme a prueba.
Me cambie por mi equipo de esgrima y me dirigí a la formacion que Taeil habia dicho que hicieramos. Me hacia sentir inferior, otra ves por mi estatura.
-Esto algo que todos saben.- comenzo a decir Taeil luego de formarnos.- Menos _______, es sobre el encuentro amistoso con la universidad del norte.- el volteo a verme mientras lo decia, ya lo sabia gracias a Mark.- Lo estuve pensando y estoy considerando que participes.- dijo y mi cara mostraba mas asombro que entusiasmo.
-Pero no tengo mucha experiencia.- dije y voltie a ver a Hansol por un momento el tambien parecia sorprendido, pero mantenia una cara seria.
-Por eso mismo lo estoy considerando.- hizo una señal para que los demas salieran de la formación.- Te enfrenteras a cada uno de ellos.- camino hacia las gradas y ahi se puso de pie.- Y si logras como minimo derrotar a la mitad de ellos podras participar con nosotros.- dijo y el primero era uno de tercer año, aunque solo llevase un año en esto era bastante bueno.
-De acuerdo.- dije y me puso el casco y seguido me puse los guantes. Hansol me paso mi espada.
-Relájate.- me dijo bajo y suave.- Recuerda mantener una postura firme y el balance al avanzar.- me dijo y asenti, Taeil hizo una señal para que ambos nos acercaramos.
-De acuerdo, tomaremos esto como una prueba de tu avance y al mismo tiempo vere si puedes entrar con nosotros.- dijo calmado, no estaba tan nerviosa, no es como si me sacara del club por perder mas de la mitad de los encuentros.- el primero en hacer 3 puntos gana. Saluden.- ambos lo hicimos y hubo un pequeño silencio.- En garde. - podia sentir mi corazon comenzar a acelerarce.- ¡Peleen!- justo en ese momento todo paso muy rapido.
Mi oponente ataco primero, a si que solo podia responder. Se movia mas rapido que yo y me toco antes de que yo pudiera hacer algo mas.
-Punto para Hwang.- dijo Taeil y el se puso en su lugar.
El era bueno atacando, se mostraba bajo mucha presion cuando solo podia defender. Lo cual lo hacia perder la paciencia y muchas de esas veces habia una oportunidad para hacer el punto. Y eso era justo lo que iba hacer. Taeil volvio a dar la señal y esta ves me asegure de atacar primero. El noto lo que intentaba hacer asi que me empujo algo lejos y se lanzo para intentar hacer su punto pero antes de eso pude encontrar la manera de esquivar y tocarlo.
-Punto para Allen.- dijo Taeil y pude ver como todos estaban asombrados.
Luego de otros dos puntos a mi favor pude seguir con el resto de oponentes. Me hacian falta dos mas sin contar a Taeil. Hansol y otro de tercer año, de momento a Hansol nunca lo pude vencer, pero no iba a ser un gran problema si perdia contra el. Los encuentros anteriores ya los habia ganado.
ESTÁS LEYENDO
Mis Demonios -NCT-
FanfictionLa historia de una chica que tuvo un giro inesperado. Su vida cambio al enterarse de lo que realmente es, tuvo que cambiar por completo la perspectiva de ver la vida. Tuvo que adaptarse a su nuevo ser para poder lograr salir de los obstaculos que se...