14. Final parte 1

67 4 0
                                    

El padre de Lucas estaba ocultando algo. Su secreto era algo que lo beneficiaria solo a él, la futura esposa de su hijo era quien iba a darle todo lo que el deseaba una vez estuviera con Lucas.

Nadie sabia de esto, ni siquiera su hijo. Sabia que él podría oponerse, estaba consciente del como era el corazón de su hijo, era muy blando como para ser un demonio y mas el heredero. Todo eso lo había sacado de su madre, ese lado tierno y compasivo que tenía era la viva imagen de su difunta esposa.

-¿Estas seguro de que no sabes en donde está?-le preguntó él rey demonio a Hansol una vez mas.

-No.- dijo el chico con voz temblorosa.- No tengo idea.- él chico estaba temblando, el rey tomó la espada que sostenía el chico y la lanzó lejos. Los ojos de Hansol se asombraron al ver el poder y la fuerza que este poseía.

Los demás estaban  en un edificio cercano vigilando los movimientos del Rey demonio. Sabían que Hansol estaba en peligro, pero no podían atacar porque sabían que el era muy poderoso.

-Sabía que Lucas no era bueno.- bufo Kun.

-Hiciste lo que pudiste.- dijo Taeyong, sus amigos intentaban animarlo.- Todos sabemos lo terca que es ella.- y tenía razón, su comentario hizo sonreír a Kun, el mas que nadie sabía cómo era ella.

-Entonces... ¿Su relación es algo que debió pasar?- se preguntó, todo lo que ha pasado hasta el momento se intentó controlar, menos la relación que tuvieron de niños.

-No lo sabemos.- dijo Jaehyun, el chico no quitaba la vista del rey demonio.- Johnny hyung hizo lo que pudo.- él era uno de los primeros en estar al tanto de la situación.

-Espero que la encuentren.- dijo Kun, los dos amigos asintieron, el chico se veía preocupado pero sabia que no era el momento para sentirse así.








-¡Mark!- lo llamó Doyoung.- ¿Estas seguro?- le preguntó una vez entraron a la casa.

-Creo saber donde está.- afirmó el chico.

-Vayan por ella...- dijo el ángel de la guarda.- Iré por Yuta, vamos a necesitar ayuda si esto no sale bien.- dijo y se llevo a Jeno con él. El más joven abrió un portal que los llevaría con el otro ángel y lo cruzaron para luego desaparecer.

Mark corrió hacia la habitación donde estaba la puerta, se detuvo enfrente de está. Se veía dudoso.

-Ella tiene que estar bien.- se dijo a si mismo para luego abrir la puerta. La puerta al abrirse dejo ver una oscuridad profunda.

-¿Qué es eso?- preguntó Doyoung viendo por la puerta.

-No se supone que esto esté así.- dijo preocupado.

-¿Qué?- preguntó confundido el mayor por las expresiones del chico.

-El lugar cambio.- dijo el chico.- Ella tiene que estar aquí...- hizo una pausa mientras su cara reflejaba miedo.- ... Pero no puedo garantizar que ella este bien.- se quiso adentrar en la habitación pero el mayor lo detuvo.

-¿Qué quieres decir con eso?- el mayor lo detuvo por el brazo.

-En el momento en el que Haechan y yo mezclamos poderes el lugar se pudo haber corrompido.- explicó el chico.- Al ser la primera vez que pasa no se si ella estará bien.- ambos se vieron por un momento.

-Iré contigo.- el menor asintió sin cuestionar nada.

-Sacarla es nuestra prioridad.- dijo el menor y se adentro en la puerta.

Una vez dentro los dos vieron que el lugar estaba oscuro. Era como una oscuridad que no tenia fin, la puerta se mantuvo abierta.

-¿Cómo la vamos a encontrar?- preguntó el mayor.

Mis Demonios -NCT-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora