Les juro que estoy cerca de llegar a la parte de como llegue aquí.
Tal vez, de algún modo, deba agradecer que esté aquí, me dio el tiempo necesario para reflexionar y recordar todo lo que ha pasado. Todo a cambiado, pero es lo que pasa siempre.
Esta vez, sera sobre mis recuerdos con Lucas, apesar de que hace unas horas los recuperé puedo decir que sí me gustaba. Es extraño, ya no se como sentirme con respecto a él.
Sin embargo, desde que recuperé todos y cada uno de mis recuerdos hay uno que es clave para todo esto.
Al cruzar el portal llegue al instituto de magia, me habia llevado a la biblioteca donde conocí a Jaemin. No sabía como empezar a buscar a Jeno y debido al tiempo que tenía no quería determe a preguntar.
Salí de la habitación y mire por si lograba verlo, pero no estaba. Al doblar en una esquina por uno de los pasillos vi que el profesor Yuta estaba aquí. Me escondí detras de la pared, aparentemente no sabía que estaba aquí así que me giré para ir en la dirección contraria. Me tope con Jeno al momento de girarme, había sido suerte.
Me tomó del brazo luego de ver que estaba sola y me veía agitada. Me llevó a unas escaleras que se dirigían a lo que parecían ser dormitorios. Entramos en uno y me miro por un momento.
-¿Qué haces aquí?- llegué a pensar que el tal vez sabía que me había ido sin decir nada. Así que no contesté.- ¿Dónde esta Johnny?- o tal vez no lo sabía, tenía que cambiar de tema si quería su ayuda.
-¿Sabes quién puede deshacer los hechizos de memoria?- le pregunté sin tener intención de responder lo que me preguntó.
-¿Qué?- me miro confundido.- ¿Para que nece..?- no tenía tiempo para esto, necesitaba resolver esto ahora.
-Llegue a la conclusión de que no tengo ciertos recuerdos.- lo interrumpí.- Y resulta que son necesarios.- su mirada estaba atenta en mi, no decía nada.- Necesito saber que fue lo que perdí.- dije lo ultimo suave, muy en el fondo me sentía mal por no recordar a Lucas. El dejo escapar un suspiro.
-Solo hay un profesor que sabe de eso.- me dijo.- lo he visto hacer esto antes.- se dirigió a la salida de los dormitorios sin decir mas.
-Una cosa más.- llamé su atención.- El profesor Yuta no debe saber esto.- le dije y el asintió sin preguntar. Seguramente en algún momento Johnny o alguno de ellos verían que no estoy, pero no tenía seguro de que aquí sería el primer lugar que buscarían o si Hansol diría algo.
Me llevo a una oficina, era algo grande, tenía varias repisas con libros y otras cosas extrañas dentro de frascos o botellas.
-El profesor Leeteuk sabra que hacer.- me dijo.- Él puede ayudarte.- se dirigió a él con una reverencia y lo imite, le explicó lo que necesitaba y él me miró atentamente.
-Te recuerdo.- me dijo con una sonrisa.- Eres la chica que hizo multiples copias de si misma en el torneo de magia.- dijo, sonreí al recordar eso.- También te recuerdo de mucho antes.- mi sonrisa se borró, esta vez lo mire confundida.- Unos amigos del profesor Yuta buscaban borrar los recuerdos de una chica.- se levantó de su asiento y se dirigió a una estantería.- Ésa chica eras tú.- tomó un frasco con un líquido raro.- No sabía que vendrías por tus recuerdos.- me dijo mientras tomaba una silla y la ponía cerca de mí.- No querras estar cerca.- le dijo a Jeno y se alejó un poco. Me pasó el frasco, supongo que quería que lo tomará.
-¿Esto me regresará los recuerdos?- le pregunté.
-No.- me dijo.- Esto es para que tu cuerpo y mente se relajen, pero tambien necesito que tú lo estés.- saco su varita.- Cuando lo tomes intenta estar lo mas relejada posible.- me hizo la seña de que me tenía que sentar y así lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Mis Demonios -NCT-
FanfictionLa historia de una chica que tuvo un giro inesperado. Su vida cambio al enterarse de lo que realmente es, tuvo que cambiar por completo la perspectiva de ver la vida. Tuvo que adaptarse a su nuevo ser para poder lograr salir de los obstaculos que se...