6. Entrenamiento parte 2

78 7 0
                                    

¿Cual es la probabilidad de que la gente sepa exactamente lo que esta pasando por tu mente?

Por lo general me guardo las cosas, menos a Kun, mas que un amigo es como mi hermano mayor. Aunque a veces actúe como una madre.

Yuta y Johnny intentaron averiguar lo que pasaba o lo que sentía. Yuta al ser mi maestro; Johnny al ser mi ángel de la guarda.

Lo que yo siento hacia Hansol era complicado.

¿Que habria pasasdo si no hubiera descubierto esto de los poderes?

Tal ves jamas habria estado aquí, quiza nunca habría conocido a Hansol o quiza entrado al equipo.

Todo pasa por algo dicen los mortales. Todo es parte del destino o un plan.

Incluso hay una creencia sobre el hilo rojo del destino.

¿Algo de eso es real? ¿O somos nosotros los que llevamos el control?



Luego de que Taeyong hiciera algo de comer. Jaehyun se levanto rapidamente y se dirigio a las escaleras.

-¿Que le sucede?- pregunté.

-El irá con nosotros.- dijo Johnny levantandose de su asiento.- Le pedí que nos acompañara por cualquier cosa.

No dije nada mientras me levantaba para ir a mi habitación por la varita. Se supone que Jeno me seguiría dando clases, pero el también estaba ocupado con lo del torneo. No estaba del todo segura sobre esto, lo hacía nada mas para saber si era capaz de hacerlo. Según la carta que venia con la barita mi padre estaria feliz con lo que sea que hiciera con respecto a mi vida, entre ser una bruja o un ángel como mi madre. Que por cierto de ella no se nada aun.

-¿Pasa algo, Ángel?- voltie a ver a la puerta de mi habitación donde Johnny estaba recargado sobre el marco de esta.

-No. Estoy bien.- dije sonriendo.

-¿Sabes que soy tu ángel de la guarda, cierto?- dijo mientras se adentraba en mí habitación para quedar frente a mi.- Puedes decirme si algo anda mal.

-Lo sé.- dije agachando la mirada. Se que esto ya lo he dicho, pero no suelo contarle mucho lo que siento a las personas que me rodean.- Pero realmente me preocupa que no pueda hacer bien mi magia.- dije, en cierta parte no estaba mintiendo, me molestaba el hecho de que pudiera hacer ciertas cosas bien y otras salían mal.

-Con el tiempo veras que podras.- me puso su mano sobre me mejilla, parecia mi padre cuando hacia eso.- Pero, ¿Por que siento que hay algo mas que no me quieres decir?- me sostuvo los cachetes haciendo que lo viera, se estaba riendo, no lo hacia con mala intención. Intenté quitar su mano pero el lo hizo antes mientras se reía.- Es broma.- me dijo mientras se dirigía a la puerta.- Pero igual quiero que me digas lo que ocultas.- dijo para finalmente salir de mi habitación.

Yo no dije mucho pero parece como si el hubiera leído mi mente o algo así. A no ser que eso sea algo que se pueda hacer y me lo esten ocultando. Baje rapidamente al escuchar a Jaehyun llamarme desde la sala. Nuevamente nos dirigimos a la habitación que tenia la puerta que nos llevaba hasta el lugar donde estaría Yuta. Al cruzar por la puerta pude ver que no habia nadie, ni siquiera Yuta.

Mis Demonios -NCT-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora