9. Torneo Parte 2

82 6 0
                                    

Creo que nunca antes había experimentado cosas como las del torneo y lo digo por lo que paso antes de que empezara.

Creanme que intento salir de aquí, pero no se como. Es como una prisión.

Como sea, no sabia como seria lo del torneo, pero una cosa tenía clara, no iba a ser fácil.

-¿Por qué abrazas ese peluche?- preguntó Jeno.

-Me hace sentir mejor, supongo.- lo hacía cada que me sentía mal.

La puerta se abrió y Jaehyun entró junto con Yuta. Ambos se me acercaron mientras Jeno se hacía a un lado para dejarles espacio.

-¿Qué paso?- pregunto Jaehyun preocupado.

-No lo se.- aun me sentía mal.- Después de que me pusieran el brazalete me sentí así.- expliqué como pude, Jaehyun se veía preocupado, mientras que Yuta no.

-Es normal.- dijo Yuta.- Es la primera vez que la mitad de tus poderes desaparecen.- aunque la verdad no tenía idea si poseía algun tipo de poder como ángel.

-¿Entonces se pondra bien?- le pregunto Jaehyun y Yuta asintió.

Luego de esa afirmación Yuta salió de la habitación diciendole a Jeno que se quedara conmigo.

-¿Me lo das?- preguntó Jaehyun suave refiriendose a mi peluche. Se lo di para que lo guardase en mi mochila.- Relájate mientras el torneo empieza.- me pasó mi varita y luego salió del lugar dejándome sola con Jeno.

-Estaré bien.- dije luego de un rato.- Puedes irte si quieres.- intenté levantarme de donde estaba, pero Jeno no me dejo.

-Tranquila.- dijo.- Tampoco quiero que te lastimes antes de que empiece el torneo.

-¿Cómo funciona eso?- pregunté, desde que lo mencionaron nunca lo entendí. Jeno me miro confundido.- El torneo, ¿Por qué hacen esto si luego los demas tambien tendran su licencia?

-Ah, eso es para facilitar ciertas cosas.- comenzo a explicar.- Antes se obtenían por medio de un examen escrito y luego tenias que pasar ciertas pruebas de magia.- se escuchaba largo y aburrido.- Muchos se quejaron y se decidió que en cada Instituto de magia se haría un evento donde se calificaría solo a los mejores.- y yo estaba aquí, participando en el torneo, quien sabe a que persona le podria quitar su oportunidad si participo.

-Tu sólo eres humano, ¿cierto?- pregunté y el sonrió, por dentro pude sentir como iba desapareciendo todo lo malo.

-Sí.- al ver que ya no me sentía tan mal me dejo ponerme de pié.- Aunque si pasas a la segunda etapa te quitaran el brazalete y podras usar tus otros poderes.- se dirigió a la puerta.- Tengo curiosidad.- abrió esta y antes de salir se detuvo.- Quiero ver eso.- salió dejandome dentro.

No sabía si tenía poderes de ángel, solo sabía que sin ellos me ponía mal. Dato que acabo de saber hoy. Salí de la habitación y seguí a un grupo de personas que se dirigían, supongo yo, a donde se llevaría acabo el torneo. Tuve suerte y así fue, habia llegado a tiempo.

El torneo empezó, un hombre llamó la atención desde un palco.

-En este torneo pondremos a prueba las habilidades de nuestros alumnos.- No sabía que esperar.- En esta prueba solo podran pasar cien alumnos.- todos comenzaron a quejarse. "Son menos que el año pasado" logré escuchar.- Este año cambiamos los obstaculos de la carrera.- a diferencia de los demas, yo no tenía idea de las pruebas, nadie me dijo nada.- Las reglas son simples, mientras usen su magia y puedan completar cada etapa de la carrera todo vale.- eso último lo dijo con una sonrisa. Mi corazón se aceleraba. No podía ni siquiera divizar a Jeno y buscar a Jaemin no era una opción.- Tendran que completar la carrera y luego volver aquí, no hay camino difícil, solo mentes cortas.- voy a suponer que eso tendría que recordarlo. Una gran puerta se abrió y los alumnos se dirigieron a esta.- Al sonar el cañón podran comenzar.- se hizo un silencio.- Les deseo suerte a todos.- espero que lo diga enserio. Me sonaba a una línea de los juegos del hambre, solo que cambiada.

Mis Demonios -NCT-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora