Mis padres siempre me dijeron que tuviera cuidado con quien me juntaba, siempre me protegieron y me enseñaron a defenderme frente a cualquier situacion que pudiera enfrentar en un futuro cercano.
Aunque nunca me enseñaron como lidiar con este tipo de situaciones. Tampoco los culpo, ellos no sabían lo que era. No sabía a que peligros me enfrentaría.
Por otro lado, los que me cuidaron este tiempo tampoco me enseñaron todo, solo algunas cosas, me confíe demasiado y acabe en un lugar desconocido.
Recuerdo la primera ves que me intentaron enseñar a controlar mis poderes.
Esa misma tarde, el mismo día que llegue a mudarme, el día que todo cambió.
Después del almuerzo fui la primera en levantarme sin decir nada, no tenia ganas de estar con nadie. En estos momentos solo quería estar con Kun, él y yo siempre fuimos amigos desde la primaria. Él es como un hermano para mí, aunque se preocupe igual que una madre. Miré mi telefono y Kun había mandado un mensaje diciéndome que se habia inscrito en el club, a él le encanta cocinar y desde que descubrió la comida vegetariana quiere aprender más sobre ella. Honestamente no me llamaba la atención ese club en específico, pero él me rogo que me inscribiera con él.
Le escribí deseandole suerte con el club y que no se preocupara por mí. Dejé mi teléfono sobre el escritorio y comencé a sacar lo que habia en mi mochila. Al girarme para ir por mi maleta me percate de lo grande que era la habitación y apenas habian muebles.
Ahí estaba otra vez, ese mareo, sentí algo raro y ya estaba en el aire de nuevo. Intente sujetarme del escritorio pero estaba volando algo lejos de algo que pudiera ayudarme a bajar. Intenté pensar en bajar sin caer de la nada, pero no estaba funcionando, estaba claro que necesitaba ayuda. En ese mismo instante alguien había entrado, sin tocar.
-Hyung, me mentiste, aquí no hay nadie.- grito el chico, quiza ese era Mark.
-¿Como?- entró Doyoung.- Pero si ella había entrado aquí.- dijo el pelinegro adentrandose mas.
Aclaré mi garanta llamanda la atención de ambos y pude ver la cara de Mark, ese chico de cabello castaño claro estaba en mi universidad, era capitán del equipo de bádminton.
-Me pueden ayudar.- dije intentando no sonar avergonzada.
-Debes aprender a controlarlo, Ángel.- dijo Doyoung, no me molestaba que me dijera así, pero tampoco me gustaba.
-Solo ve por Johnny.- dije ignorando lo que dijo. Este no dijo nada más y con una sonrisa salió de mi habitación.
-Así que...- hablo Mark.- ________, ahora viviras con nosotros.- dijo y se dirigió a la cama y sento en ella.
-¿Tengo opción?- le pregunté ironica.
Mark era un chico guapo, la mayoria de las chicas del campus mueren por el, pero el nunca llego a salir con nadie de manera oficial. Tampoco se caracterizaba por ser un mujeriego, pero si muy rebelde, le gustaba hacer bromas y era bueno en el deporte.
Johnny y Jaehyun entraron a mi habitación. Ambos me vieron sin decir nada y sus caras tampoco decian mucho.
-¿Estas muy seguro que esa poción era de reaccion inmediata?- habló el chico alto y se puso debajo de mi.
-Muy seguro.- dijo Jaehyun.- La teoría de que sus poderes vienen de palabras quedo descartada tambien.- dijo él y se recargo en la pared que tenia cerca.
-Bien, iremos con Yuta entonces.- habló el mayor y extendió sus brazos y nuevamente caí sobre sus brazos.
-¿Quién es Yuta?- pregunte mientras me bajaba de los brazos de Johnny.
ESTÁS LEYENDO
Mis Demonios -NCT-
FanfictionLa historia de una chica que tuvo un giro inesperado. Su vida cambio al enterarse de lo que realmente es, tuvo que cambiar por completo la perspectiva de ver la vida. Tuvo que adaptarse a su nuevo ser para poder lograr salir de los obstaculos que se...