Luego de que Kun revelará su verdadero ser todo siguió su curso normal. Aunque claro, no todo queda como antes, pero aun así sigo feliz con que el no se hubiera alejado.Johnny me castigo. Ahora solo puedo salir con alguno de ellos acompañandome o en su defecto con Kun. Aunque siendo honesta no volveré a salir así, no quiero mas problemas. Mis ventanas ahora estan selladas, segun Johnny era por si acaso.
Nadie entra, nadie sale.
El día del torneo llego y junto con mas cosas encima.
Estaba en la biblioteca con Kun, teniamos un periodo libre así que el sugirió que fueramos para estudiar un rato. Fuimos a una area donde no llega casi nadie, ya que el torneo seria pronto quería repasar ciertos hechizos y Kun lo notó.
-No deberias traer eso aquí.- susurro mientras miraba hacía todos los lados posibles.
-No te preocupes.- le mostré la tapa que estaba forrada con otra cobertura.- Lo tengo cubierto.- dije y volví a mi lectura.- A demás, nadie llega a esta parte de la biblioteca.
-Cierto.- dijo mientras se recargaba en la silla.- ¿A que hora es el torneo?- lo mire extrañada.
-Creo que es despues de que mi horario finalice.- dije sin despegar la vista del libro. Hubo un corto silencio.
-No. Hablo del otro torneo, el de esgrima.- cerre mi libro y lo mire.
-Es mañana.- dije segura.
-No, estoy muy seguro que eso es hoy.- abrí mis ojos de la sorpresa, ambos torneos no podian ser el mismo día. Saqué mi teléfono y revise la fecha y Kun estaba en lo cierto.
-Si eso es hoy.- revise la hora.- Es en menos de una hora.- dije guardando mi libro y tomando mi teléfono para salir de ahí.
-¿No esperaras a Mark?- preguntó Kun una vez saliendo de la biblioteca. Intenté llamarlo pero no contestó. Se supone que todos ellos estarían presentes, además me acompañaran en mi otro torneo.
-No contesta.- dije pero no tenia mucho tiempo como para esperarlo.- Tengo que ir por mis cosas, tu ve por Mark y los veo en el gimnasio.- dije y me gire para ir a mi casillero, pero Kun me detuvo.
-¿Segura?- me detuvo por la razón de que no me puedo alejar de la vista de alguno de ellos.
-Kun, estamos en la universidad.- dije y le sonreí cansada.- No me van a secuestrar.- me soltó y retome mi camino.
-¡Ten cuidado!- gritó mientras levante mi mano dandole a entender que había escuchado.
Mi casillero no estaba tan lejos del gimnasio y la verdad me alegra que el torneo sea aquí, si nos hubiese tocado viajar hubiera tenido un problema de ser así. Al llegar saque el bolso que tenía todo el equipo de esgrima, al levantar la vista había un sobre, parecía mas una carta. Era obvio que era para mí, pero no sabia de quién era. Tome el sobre junto con el bolso y cerre mi casillero. Al darme la vuelta para ir al gimnasio vi una rosa delante de mi, al levantar la vista era Winwin, me estaba dando una rosa y pude notar que estaba sonriendo, cosa que casi no veo de su parte, se veía tierno mas su suéter azul le deba un toque mas amigable del que cuando estamos en clase.
-¿Qué estas haciendo?- le pregunté y el sonrió mas mientras aun sostenia la rosa la cual tome.
-Es de Lucas.- dijo refiriendose a ambas cosas, la carta y la rosa.
-Pero, ¿por que me la entregas tú?- pregunte mientras veía el sobre.
-Lucas dijo que Kun y Mark estan enojados con él por haber salido el otro día contigo.- dijo y luego saco su teléfono para ver la hora.- Estaremos ahí para apoyarte.- dijo y sus mejillas se veían adorable cuando sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Mis Demonios -NCT-
FanfictionLa historia de una chica que tuvo un giro inesperado. Su vida cambio al enterarse de lo que realmente es, tuvo que cambiar por completo la perspectiva de ver la vida. Tuvo que adaptarse a su nuevo ser para poder lograr salir de los obstaculos que se...