13. Enfrentamiento

52 5 1
                                    

Debo admitir algo, todo lo que pasó durante todo este tiempo fue divertido si lo piensan bien.

Una especie de comedia romántica mezclado con ficción. Si le cuentan esto a cualquiera seguramente piensen que estan locos. Pero para mi es realidad, una rara y cruel realidad... hasta cierto punto.

Lo que haya pasado después con Lucas, antes de llegar aquí, es algo aun mas increíble de creer

Jeno abrió el portal que nos llevaría a nuestro mundo, aunque no se bien si estamos en el mismo mundo y el Instituto esta en algún lugar lejano.

Nos había dejado en la puerta frontal de la casa. Corrí hacia ella sin pensar dos veces. Los que estaban en la sala voltearon a ver a la puerta. Eran Jaehyun y Mark los únicos que estaban en la casa al parecer.

-¿Dónde estabas?- corrió Jaehyun en mi dirección mientras cerraba la puerta luego de que Jeno entrara.- No fuiste con Lucas ¿Cierto?- parecía muy preocupado. Miro la espada que traía.- ¿De dónde la sacaste?- su expresión era sería.

-Me lo dio el profesor Yuta.- dije, no sabía si decir que acababa de recuperar mis recuerdos.- ¿Y los demas?- tenía un mal presentimiento.

-Fueron con Lucas.- dijo Mark mientras se asomaba por la ventana.- Pensaron que irías con él.- esto no estaba bien, ellos estaban yendo hacia el matadero.

-¿_______?- se asomó Hansol desde la cocina.- ¿Estas bien?- me preguntó mientras se acercaba, luego se detuvo al ver a Jeno.

-Sí, estoy bien.- le sonreí, por un momento había olvidado que Hansol estaba aquí.

-¿Creen que Johnny hyung esté bien?- preguntó Mark aun en la ventana.

-¿Por qué la pregunta?- la curiosidad era mayor y todos nos asomamos a la ventana.

El cielo se veía oscuro, se supone que el sol saldría en unas horas y no parecía que eso iba a pasar. A lo lejos se podía ver un agujero, era justo en el centro de Seúl.

-¿Creen que necesiten ayuda?- preguntó Jeno.

-Lo más seguro.- El plan principal era ir con él, pero si logro ir con ellos evitaría tener que escapar de ellos.

-Vamos.- dije y salí por la puerta. El agujero se había hecho mas grande.

-Será mejor irnos ahora.- dijo Mark mientras los demas salían de la casa.

-Anunciaron una evacuación luego de que Lucas hiciera su amenaza.- dijo Jaehyun mientras comensabamos a correr.- Debemos tener cuidado de no lastimar a nadie.- pudimos ver como Mark y Jaehyun sacaban sus alas mientras tomaban altura.

-¿Qué tú no vuelas?- preguntó Jeno viendolos a ellos elevarse.

-Aun no se como sacar mis alas.- dije agitada mientras corría.- Eso es lo único que no se hacer.- mis mejillas estaban rojas.

Luego de correr un rato llegamos a la cuidad. La gente estaba por todos lados y no podíamos seguir con el mismo ritmo que antes, la multitud parecía desesperada por salir de la ciudad.

-¿Y ahora qué?- preguntó Hansol. Nos detuvimos un momento a pensar.

-Subamos.- dijo Jeno, mientras corría hacia un edificio.

Esto no me gustaba nada. Estaba arriesgando más de lo que creía y a muchas personas más.

-Perfecto.- la ironía en la voz de Hansol era entendible, el elevador no funcionaba sin una tarjeta.

-Por las escaleras.- señaló Jeno mientras se dirigía a estas.

Se escuchó un gran estruendo afuera los que nos hizo frenar ya que el suelo había temblando y por suerte no había sido con mucha fuerza.

Mis Demonios -NCT-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora