Somebody Else's Heart

1.3K 100 11
                                    

Disclaimer: La historia es de mi pertenencia, en ella sólo utilizo sin ningún fin de lucro a los personajes de Naruto, cuyo creador es Masashi Kishimoto. Está prohibido re-suban esta o cualquier otra de mis historias, o adaptarlas. La letra y canción es de Lady Antebellum

Summary: Esa noche fue el final. Sintiendo el pesado y doloroso latir de sus corazones acelerar y creyendo que esto jamás pudo funcionar.

NA: El primer OS que le dediqué a Andrea. Publicado en julio del 2017.

[.Somebody Else's Heart.]

.

—No creo que sea lo mejor, Sakura.
Era extraño cuando Ino le llamaba por su nombre, sin apodos o burla. Estaba siendo seria. Su tono le hizo reparar, Sakura consideró sus palabras. 

—No, no lo es —Sin embargo su corazón latía furioso y se mantenía a lo deseado—. Hoy quizá cometa el error más grande, pero si no lo hago... no quiero tener que cargar con un arrepentimiento más.

No con él. Ya había ignorado y dejado pasar tantas situaciones que jamás podría recuperar. Toda su relación... todo ellos.  Por eso ahora no se detendría, aun sintiendo que terminaría destrozada.

Su amiga le despidió con un gesto de mano, una sonrisa melancólica en su bello rostro. Ino sabía bien que más de un corazón sería roto esa noche.

.

Creyó ser más resistente que esto. Mira que ponerse a sí misma en esa situación. ¿Era por amor propio o miedo? ¿Dónde estaba el carácter y la voluntad para no humillarse?

Basta. Los dolorosos recuerdos de un amor que creía unilateral le asaltaban. Su estómago se hundía de ansiedad y miedo. Esta era quizá su única oportunidad para dejar de sufrir.

Pero sin excepción alguna, desde el día uno hasta ahora, Sakura había sido rodeada de inseguridad, sólo por él.

Y muy a pesar de las dudas, Sakura estaba ya ahí, su carro estacionado fuera de esa casa que hacía de escenario para una fiesta llena de personas desconocidas. Desde dentro del vehículo ella podía escuchar el ruido proveniente y ver a las personas ajenas a la situación de su alma temerosa.

Hace unos minutos que había llegado, pero se sentía como una eternidad sentada ahí, aun sin el valor para bajar del auto.

Sentía el nerviosismo y temor, el agarrotamiento en cada extremidad de su cuerpo. De repente el peso de las dudas, el orgullo y miedo ahogándola aún más. Encender el auto y dar marcha atrás parecía ser la acción que se desarrollaría.

Cobarde. Eres una cobarde, Sakura. Y es su mano en la llave, lista para encender de nuevo el carro, que le atacó el saber de qué jamás podría ser sincera consigo misma y con él si huía de esto también. Sintió una opresión en su pecho, un desastre en su estómago, su corazón acelerado.

¿Por qué se hacía esto?

Apretó las manos en el volante, respirando hondo cerró los ojos por un momento. Cuando volvió a abrirlos, pudo ver a través del retrovisor la temerosa decisión reflejada en ellos.

No más.

Bajó aun sintiendo tiesas sus piernas, cerró la puerta de golpe y caminó por la acera hasta llegar a la casa iluminada y retumbante de música. Evitando chocar con aquellas personas claramente intoxicadas. Sus pies se movían en automático, adentrándose a ese lugar, sintiendo el aumento de la temperatura y el temblor del bajo por la música alta.

Tell Me You Love Me   |SASUSAKU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora