Disclaimer: La historia es de mi pertenencia, en ella sólo utilizo sin ningún fin de lucro, a los personajes de Naruto, cuyo creador es Masashi Kishimoto. Está prohibido re-suban esta o cualquier otra de mis historias, o adaptarlas.
NA: Holis, ¿Qué pensaron, que no aportaría para el SSM? ¡JA!... casi le atinan. Esta historia la hice para el concurso en una página, y no podía subirlo hasta ahora.
Esta historia abarca tres prompts del SSM20:
Day 07: Clear skies (cielos despejados). Day 15: Recovery (recuperación). Day 22: Distance from me to you (la distancia de mi a ti)
Recomiendo reproducir la canción que les dejo.Summary: "Como si hubiésemos sido unidos por el destino, quédate junto a mi sin pronunciar sonido alguno". [Sasusaku Month 2020/Songfic. Blank period].
This Life
Para una persona normal era muy difícil ver más allá de unos metros de distancia debido a la fuerza con la que caía el agua contra el suelo, las chispas saltaban y el casi vapor que desprendía el ambiente también eran limitantes, por lo que buscar un mejor refugio era, sin duda, una prioridad más grande que ver el agua caer. Sin embargo Sasuke y Sakura no se movían debido a ese "impedimento", en esos momentos su intención no era desplazarse de lugar. A pesar del húmedo clima envolviéndoles al sonoro choque de la lluvia, una cortina torrencial sobre ellos y ese destartalado y abandonado templo, que para ambos ninjas la situación en la que estaban no era un gran desastre.
Había una extraña sensación de anhelo al ver la lluvia caer.
Es como si el cielo llorara, pensaba Sakura.
Por sentido común, cualquier ser vivo buscaba protección ante ese tipo de eventos naturales, pero Sakura se daba cuenta con cada día que pasaba, que para Sasuke esto no parecía ser una necesidad. Por instantes ambos miraban la lluvia, el agua correr de un río, las ramas de los árboles moviéndose o los pétalos de las flores caer. Algo que nunca antes se había detenido a observar.
Estar junto a Sasuke era como detener el tiempo. No había antes ni después, simplemente las sensaciones a flor de piel; la humedad que envolvía su piel, el aroma de la tierra mojada, la sutil brisa. Había un hechizo junto a este viaje al que recién se acostumbraban.
A sentirse más humanos.
Lejos de aquellos que les conocían o los muchos que creaban mitos a su alrededor, ese par eran tan vulnerables y reales como cualquier otro. Entre más se adentraban en aislados lugares o desiertos caminos, que Sakura logró entender cuán pesadas podían ser las miradas de sorpresa, suspicacia y recelo. Entendía por qué Sasuke prefería seguir un camino poco transitado. Para Sakura en especial, el hecho de poder moverse con tal libertad estaba siendo como un dulce néctar. No sabía que había estado comportándose con demasiada prudencia y hasta cierto punto, obligación, hasta que se atrevió a seguirlo a él.
Estaban cerca de la frontera de Ame, y tal cual era la mencionada, las lluvias se hacían más frecuentes a su paso.
Su estado actual era tan deplorable como el de Sasuke, la ropa de ambos y su poco equipaje estaba más que remojado. Pero eso no se presentaba como una molestia muy particular. Si bien la sensación de ropa mojada sobre su piel nunca fue de su agrado, en esa ocasión no se sintió repelida. Al contrario, el inicio del verano, la dulce esencia de la tierra mojada y el melódico repiqueteo del agua... todo en realidad, se formaba como un escenario especial. No era nada destacable o fuera de lo ordinario, pero dentro de sí había una extraña sensación, como melancólica.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me You Love Me |SASUSAKU|
ФанфикAntología de Historias SASUSAKU. Desde one shots hasta multichapters. Rated k -M