ROSES

1.2K 87 37
                                    

SongFic. AU moderno.
Me he inspirado en la canción Roses by The Chainsmokers & Rozes.

Disclaimer: La historia es de mi pertenencia, en ella solo utilizo a los personajes de Naruto, cuyo creador es Masashi Kishimoto. Esta prohibido re-suban esta o cualquier otra de mis historias, o adaptarlas. La canción pertenece a The Chainsmokers & Rozes.

En este One-Shot fue mi primer intento de Lemon 🙊.
Compárenlo con la antología de Pink Lemonade xD

.ROSES.

.

Sakura nunca se había tardado en ganar el corazón de alguien. Para ella era inusual –a veces hasta molesto el que para alguien ella no fuera agradable–, pero suponía era algo común entre los demás.
Además, Sasuke valía el esfuerzo.

Sakura a veces sentía que esa relación no avanzaba. Sentía que ella daba demasiado; era ella quien iniciaba las conversaciones, quien en un principio iniciaba el contacto... y no podía evitar pensar que esta relación era de un solo lado.
Pero Sasuke pensaba diferente. Él comparaba el amor de Sakura con el fuego; cálido, capaz de brillar en la oscuridad... pero sabía ello podía quemarle. No estaba acostumbrado a este tipo de sentimiento tan intenso. Pero aún así disfrutaba la atención que obtenía de ella.
Sentía un bliss rodearle cuando ella tomaba su mano, cuando sus ojos verdes le miraban solo a él y su boca hablaba de amor.

🥀

Pero había momentos en lo que sus fantasmas regresaban a él, justo cuando sentía entregarse más a ella. No podía evitarlo, un pasado que le perseguía y no podía ignorar. En esos días oscuros Sasuke era más huraño, frío y distante. Él sentía que su corazón era como una piedra, incapaz de amar a alguien.
Sasuke estaba seguro que estar con Sakura era un pasatiempo, algo que no duraría. Por eso no formalizaba con esa chica.
No, Sakura.
Y ahí estaba el temor de pensar en ella con un tono mayor de importancia; Sakura Haruno estaba siendo más que una simple chica para Sasuke.

Porque aún sabiendo que los días fríos en que su corazón parecía cerrarse, él podía sentir calor que Sakura irradiaba y dirigía a él. Podía sentir su corazón cálido cuando sus manos torpes recorrían cada parte de la suave piel de la chica. Ella era tibia y dulce...
Y en esos momentos de oscuridad en los que él se sentía perdido, que un simple beso, su suave voz y completa devoción le hacían sentir convertirse en oro.
Sasuke sentía como si hubiera inhalado algo que lo hiciera elevarse.
Sakura le hipnotizaba cada vez más.

🥀🥀

"Seré como tu sueño de día." El tono juguetón que ella solía usar cuando se sentía más atrevida, con una sonrisa traviesa y ojos brillantes, expectante de su poder sobre él. Del poder de sus palabras y su cuerpo. "Vestiré la ropa que más te gusta ver en mí."

Contrariado, Sasuke amaba verla con el vestido más inocente y, a veces, sólo su propia camisa más grande en ese cuerpo delicado era suficiente.

"Podremos ser algo hermoso." Sus piernas separadas, en ambos lados de la cadera de él. Sus manos delicadas en su rostro, su cuerpo inclinándose a él, su rostro cerca y su aliento tocaba la cara de él.

Los besos que ambos compartían solían tener sabor a dulces, mentas, incluso a cigarros. Sasuke sólo apretaba con mas fuerza su cintura, luego sus caderas, tratando de hacer que ella se moviera más rápido sobre él. De aumentar la presión y fricción.
Se dejaba consumir por el fuego.

🥀🥀🥀

Le gustaba tomar con ella. Todo el alcohol para emborracharlos a ambos. Cuando ella estaba en ese estado, le regalaba sonrisas perezosas y caricias juguetonas.
A Sasuke le gustaba ver como su perfecto maquillaje estaba corrido, como sus ojos hacían esfuerzo por mantenerse abiertos, y a veces utilizaba una voz infantil, como si fuera una niña.

Tell Me You Love Me   |SASUSAKU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora