Disclaimer: La historia es de mi pertenencia, en ella sólo utilizo sin ningún fin de lucro, a los personajes de Naruto, cuyo creador es Masashi Kishimoto. Está prohibido re-suban esta o cualquier otra de mis historias, o adaptarlas. La canción pertenece a The Chainsmokers.
NOTA: originalmente publicado el 12/05/17
The One
[1/2]
.
.Estaba recostado en su cama, hace tiempo que el sol se había ocultado y sabía con exactitud qué hora era, pues tenía su celular en su mano. No hacía nada, sólo veía una y otra vez la pantalla, pero no se atrevía a más.
<<Lo siento, no iré.>>
Se leía en el mensaje. Lo había escrito hacía bastante rato, pero aún no lo enviaba. Debía de hacerlo. Aunque se repetía varias veces que no tenía ninguna obligación de dar explicaciones, porque no había obligación en él para asistir...
Sasuke se quería engañar, porque sabía bien era su propio egoísmo lo que le impulsaba.
Enojado consignó mismo, con ella, presionó la pantalla. Enviado.
Dejó escapar aire, un suspiro de alivio o culpabilidad. No importaba ya.
En su mente pudo visualizar la reacción que tendría ella.
Minutos que parecieron segundo, su teléfono vibró. Ella había contestado.<<¿Por qué?>>
¿Por qué?
Porque ambos sabían la razón. No finjas, Sakura.
Vamos, terminemos con esto, estuvo a punto de enviar eso, pero se detuvo y borró el mensaje. En su lugar escribió algo más. Presionó enviar<<No llegaré a tiempo.>>
Era mentira.
Él tenía todo el tiempo del mundo, y ella también lo sabía, fue por eso que ya no le respondió.Seguro Sakura estaría decepcionada. Claro, era su fiesta de cumpleaños, y él había decidido no asistir, otra vez.
O quizá ella sentía alivio.
¿Cómo llegamos a este punto?*
Él llegó cuando ya no había nadie en su casa. La amiga de ella, quien siempre le acompañaba tampoco estaba. Seguro Sakura le había convencido de que no estaría sola.
A pesar de que Sasuke le había mencionado que iría más tarde, era sorprendente que Sakura decidiera espéralo, pues lo conocía demasiado bien. Promesas de más valor habían sido rotas ya.
¿Sería posible que ella aún guardara la esperanza?
No. Y no importaba ya.Y aunque Sasuke había decidido sí ir en último momento, contaba los segundo para alejarse e irse.
Sakura estaba sentada en el escalón de su pórtico, le esperaba afuera. A excepción de las luces de colores de las lámparas colocadas en los portales de ese pórtico, la casa lucía oscura. Y como no, si era demasiado tarde para que alguien estuviera despierto. O tal vez, demasiado temprano.
"Hey." Saludó Sakura, levantándose mientras trataba de alisar su vestido, él sabía que lo hacía más por costumbre que por verdadera necesidad.
Sasuke llegó hasta estar frente a ella, a medio metro de distancia. No quería acercarse más."Hey," saludó monótono, y después de un momento le dijo. "Feliz cumpleaños."
Ella sólo le respondió con un gesto que no debería considerarse como sonrisa. Era demasiado tenue, poco sincero y sin emoción. Como las palabras de él.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me You Love Me |SASUSAKU|
FanfictionAntología de Historias SASUSAKU. Desde one shots hasta multichapters. Rated k -M