Moonlight| 01

620 59 15
                                    

Disclaimer: La historia es de mi pertenencia, en ella sólo utilizo sin ningún fin de lucro, a los personajes Naruto, cuyo creador es Masashi Kishimoto. Está prohibido publiquen esta o cualquier otra de mis historias.

Summary: —No quiero un amor a medias —Sakura dijo, terminando el contacto, dejando su mano caer y dando un paso atrás.
Así terminaba todo entre ellos. Ese amor lleno de inseguridades, verdades a medias, anhelos contenidos e indecisión.

NA: a petición de @Kod-Mime, quien siempre comenta incluso si ya lo hizo mucho antes, gracias por siempre leer y releer mis historias. Sé que este OS no es lo mejor, pero tiene conti, e igual, si no es de tu completo gusto tu pídeme otra historia y la hago (?


.Moonlight.

—Hey, Sakura, si te asustas recuerda que Sasuke te puede abrazar —Naruto dijo, riéndose de inmediato y los demás imitándole. La chica decidió ignorarles.

Ella estaba sintiéndose un poco más incómoda. Sakura quería salir de esa habitación -que de pronto se sentía tan pequeño y claustrofóbico- pero se retenía. Sabía que al momento en que se levantara de su lugar y saliera, cualquier excusa que dijera no importaría, porque los presentes harían un remarque idiota, haciéndole víctima de las bromas.

Por eso fijo su vista hacia un lado, no viendo la pantalla frente a ella, donde Dios supiera qué masacre se llevaba a cabo.

—La película está al frente —el comentario de Ino incitó a más de uno a ver en dirección de Sakura de nuevo, y con eso la película quedó de lado unos momentos mientras los demás reían un poco o se burlaban. Sakura no dijo nada, solo miró con bastante desagrado a su amiga, quien se recargaba cómodamente en su puff.

Al menos Sakura se sentía un poquito aliviada de que le atrapó viendo al piso y no hacia la persona que realmente ella quería ver. Pero habría sido tan obvio: Sasuke estaba un poco más atrás de ellos, y nadie iba a pasar desapercibido que ella casi doblara su cuello para intentar vislumbrarse tan solo un poco. Ella prefería que sus amigos se rieran de que ella le temía a la película, y no que estaba distraída con él.

Era sábado por la tarde, y todos los amigos cercanos de ella estaban presentes, aquellos con lo que compartió su vida de escuela elemental y media, pero que ahora al terminar vacaciones, todos se separarían debido a la universidad. Algunos se quedarían en la ciudad, mientras otros definitivamente se mudarían. Esa era una tarde para tener una última reunión como en los viejos tiempos, pues todos sabían que estar así, una noche de comida chatarra y maratón de películas iba a ser muy difícil de ahora en adelante.

Separarse de sus amigos era algo inevitable, pero eso no evitaba que sintiera la nostalgia, incluso cuando aún estaba a su lado. De entre estos sentimientos melancólicos, había una desazón que apachurraba su pecho.

Sakura no lo decía ya más en voz alta, pero todos los presentes ahí sabían sin necesitada de preguntar siquiera, que Sakura había tenido un eterno enamoramiento por Sasuke. Uno que nunca fue correspondido. Todos simpatizaban con ella, pero no se involucraban más allá, ya que aunque Sakura y Sasuke no estaban saliendo, sí que había una situación complicada entre ellos. Pero ahora ellos tomarían caminos separados, y ese era uno de los motivos por los cuales Sakura se sentía un tanto decaída.

A Ino no le pasó desapercibido el pequeño suspiro de la pelirrosa a su lado. La rubia sonrió con picardía, y una idea le asaltó.

Se removió de su lugar, y gateó un poco para llegar hasta el chico con el que quería hablar. Más de uno miró con curiosidad a Ino, quien a su vez ignoraba las miradas curiosas, y le hablaba a Naruto en el oído. Entre más ella le decía al chico, éste más y más abría los ojos, y luego asentía con bastante ánimo. Cuando la rubia regresó a su lugar junto a Sakura, la pelirrosa le miró un poco desconcertada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tell Me You Love Me   |SASUSAKU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora