Disclaimer: Tanto los personajes mencionados como Naruto no me pertenecen, sino a Masashi Kishimoto. La canción pertenece a [Sunwoo Jung A ft. Jung Yong Hwa]. Art pertenece a どんぶらこ.
Summary: Blank period. "Al igual que las luces en el cielo, Sakura, tú eres lo único que tengo."
NA: Os de regalo para mi adorada JoyGaroz
.Fireworks.
불꽃놀이
.Es como un latido que había comenzado desde hace tiempo. Una pulsación sutil que antes pasaba desapercibida, pero que al igual que los fuegos artificiales lograba un gran estruendo, una explosión de colores que iluminaban de manera hermosa el frío y aislado cielo oscuro.
Estos sentimientos que por ella retenía...
Primero, en su pre-adolescencia junto a su viejo equipo.
—Ne, ne Kakashi-sensei! ¿Qué clase de planta es esta?
—No toques eso, Naruto.
—¡Mira Sakura-chan! ¡Una luciérnaga muerta!
—¡Asco Naruto! ¡Aleja eso!
Y es cuando la chica se acerca a él, tomando su brazo en un intento de protección hacia Naruto, en un intento de estar cerca de él. Sasuke frunciría el entrecejo ante el actuar infantil de sus compañeros, trataría de zafarse de la chica y no lo lograría. Realmente, no lo intentaba con verdadero interés. Esa era una debilidad.
Y junto a esto, esos pequeños latidos siendo ignorados.
Eran algo común -muy fastidioso- pero recurrente cuando Sakura trataba de acercarse a él.
El último Uchiha era demasiado joven y estaba tan enfocado en sus sentimientos de rencor y miedo como para darle la atención a los pequeños sentimientos de calidez que obtenía.
—¡Sasuke-Kun!
Pero no podía evitar esas sensaciones. No podía ignorar del todo esa sonrisa sincera dada hacia él, y compárala con las constelaciones resplandecientes en el cielo negro.
No importaba el tiempo o las situaciones vividas después, esta situación sólo logró incrementar.
—¡Sasuke-kun!
Ver a Sakura tan sonriente, tan familiar hacia él, le traía ese tipo de recuerdos: donde él tuvo la oportunidad de ser un shinobi correcto, de tener una vida fuera de la venganza y la traición... y perder sin siquiera considerar. Era de cierto modo agridulce, saber que ahora, una vez más, se le daba la confianza y amor que antes había rechazado e ignorado.
La joven ninja llegó hasta él, extasiada y con estrellas en los ojos. Esto le había distraído a él brevemente, pero incluso un segundo donde bajara su guardia era inaceptable para él, más aun cuando estaba en medio de un mercado saturado de gente. En cierto momento Sakura se había entretenido a mirar en uno de los tantos puestos y atractivos que tenía ese lugar. Según les habían dicho, el festival de ese lugar estaba en pleno apogeo, pero el shinobi simplemente había continuado con su marcha. No se perdían, pues sentía con tal claridad su chakra tan familiar. Quizá por eso se dejaba vagar en sus recuerdos de vez en vez, ante la normalidad que abundaba alrededor.
—¡Mira! —un par de tickets con un nombre que para él fueron incomprensibles. Sakura continuó— Hace un momento desafié al sujeto de aquel puesto –apuntó hacia un lugar en específico, pero lo que más podía resaltar Sasuke era la multitud de personas que murmuraban y miraban en dirección de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me You Love Me |SASUSAKU|
FanficAntología de Historias SASUSAKU. Desde one shots hasta multichapters. Rated k -M