Disclaimer: La historia es de mi pertenencia, en ella sólo utilizo sin ningún fin de lucro, a los personajes de Naruto, cuyo creador es Masashi Kishimoto. Está prohibido re-suban esta o cualquier otra de mis historias, o adaptarlas.
Summary: PWP. Sasuke no podía molestarse... no cuando seguía dentro de ella... no cuando Sakura era hermosa tal cual ese momento. O cuando Sasuke estaba irrevocablemente enamorado de su esposa. Y porque callarla a besos era la acción más apetecible a realizar. [Canon verse]
PWP. Para mi compita! (a quien solo encuentran en ff. net)
.
.Love Me Harder.
De haber sido posible, de haber ido con su carácter, su boca estaría abierta y sus ojos se agrandaría... la imagen ante él era... era una vergonzosa fantasía hecha realidad. Desde que el idiota de Naruto y el indebido de Kakashi lo habían mencionado una vez durante una de esas renuentes salidas a tomar... desde que le obligaron a responder y confesar... Sasuke se había arrepentido de haber abierto la boca. Porque que Sakura se presentara así... solo significaba que ese par habían soplado...
Aun así su mente estaba demasiado distraída para maldecirles... su propio cuerpo estático, no se movía por sí solo en busca de venganza al antiguo Hokage... o al sucesor de mismo.
Porque su mirada no hacían contacto con la verde de ella, porque sus ojos dispares se fijaban en eso... que ella tenía puesto... o lo poco que le cubría... su mirada en ella, a pesar de ser una de sorpresa, recorría cada milímetro de piel expuesta, desde sus hombros... sus brazos delgados... Sus muslos y sus firmes piernas... una sobre la otra, hasta sus delicados pies... y como el brillante verde en sus uñas contrastaban con el sonrosado color de ella...
"¿Qué opinas?" De inmediato sus ojos en su rostro, pómulos coloreados de un rosa vivo, pero la mirada en sus ojos verdes... la firmeza y confianza en ella, seguridad en su estancia... en esto.
Cuando Sasuke había asumido que esa sería la última noche que pasaría con su familia, cuando su esposa momentos antes se había retirado a su habitación para brindarle a él y a su hija un espacio de privacidad... él sinceramente no había esperado encontrarla así; sentada en la orilla de la cama, y... desnuda... Solo un delantal tratando de cubrir su cuerpo.
Le fue difícil pasar saliva. De haber sido otro, Sasuke habría parpadeado varias veces, incluso preguntar en voz alta si era una sueño... o genjutsu... pero no era así.
Ella seguía sentada, esperando por la respuesta de él... siempre paciente, pero la sonrisa en ella era la indicación de que Sakura estaba disfrutando de esta reacción... después de todo no siempre se podía atrapar a Sasuke con la guardia baja.
No importaba los años de casados o las veces que él le hubiera visto a ella sin nada de prendas... la juventud en su matrimonio les llevó a experimentar y realizar muchas cosas... pero no importaba la cantidad de veces o posiciones, contemplar la incondicional entrega de Sakura hacia él... siempre robaba su aliento y racionamiento.
El sonrojo en su rostro, en sus pálidos hombros... la delicadez de las correas del delantal alrededor de su estilizado cuello... unidas a ese material que trataba de esconder sus virtudes... pero incluso eso era imposible... por mucho que las flores que adornaba aquel material fueran llamativas, no le robaban la atención... no cuando él podía ver la silueta de sus pechos tras esa tela, como estos empujaban contra ella y pequeños círculos se marcaban contra la misma... Sasuke podía distinguir sus pezones empujar contra el material. Otra vez, tragar fue muy difícil para él...
Humedeció sus labios, pues la imagen que su mente comenzaba a desarrollar... sus manos acariciando... la suavidad de su piel... su lengua probando aquellos pequeños botones... Luego su boca engullendo... la temperatura comenzaba a aumentar en su ingle.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me You Love Me |SASUSAKU|
Fiksi PenggemarAntología de Historias SASUSAKU. Desde one shots hasta multichapters. Rated k -M