Capitulo 5: Primera batalla

1K 61 18
                                    

-¡Carta portal lista! ¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge! ¡Hora de la actuación Pithleon Ventus!- Llamo Jessie a su Bakugan.

-¡Van a perder!- Dijo Pithleon, apareciendo.

-¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge! ¡Surge Avior Subterra!- Llamo Mason también a su Bakugan.

-¡Los aplastare!- Dijo Avior, apareciendo.

-¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge! ¡A la acción Lirian Aquos!-

Un Bakugan femenino apareció. Viste un armadura femenina de color azul zafiro y tiene un arpa en su mando izquierda del mismo color, su cabello es de color verde alga y le llegaba hasta la espalda. Su poder es de 900G.

-¡Por los caballeros y doncellas de Neathia!-.

-Ya veo...Parece que esta chica y su Bakugan son de Neathia, eso explica por que se interpone en nuestro camino- dijo Mason.

-Impresionante- dijo Snow al ver a los 3 Bakugan.

-¿Te vas a quedar viendo o vas a lanzarme?- Pregunto Onix.

-Perdón- dijo Snow recuperando la postura y tomando a Onix -¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge! ¡Surge Onix Subterra!-.

Onix es un Bakugan humanoide de cabello rubio y una barba estilo candado, posee una armadura echa de rocas que asemeja a la de un vikingo y tiene 1 hacha colgando en su espalda. Su poder también es de 900G.

-¡Los aplastare!-.

-¡Increíble! ¡Mi primera batalla con un Bakugan de verdad!- Dijo Snow emocionado, olvidando por un momento la razón por lo cual pelea.

Serah se rio por la actitud de Snow. A pesar de la situación le pareció tierna y graciosa la manera en como el rubio expresaba su felicidad al ver aparecer a Onix.

-¡Poder activado! ¡Terror volador!- Pithleon lanzo un corte de energía con una cuchilla de su brazo derecho, para después lanzar varias ráfagas de energía a los 2 Bakugan que recibieron los cortes.

-¡Poder activado! ¡Escudo melodiosa!- Lirian toco su arpa, creando unas ondas que sirvieron como escudo y detuvieron el ataque del Bakugan Ventus.

-Haber...Que carta usare...¡Esta! ¡Poder activado! ¡Espada de roca!- Una espada de roca se creo en la mano izquierda de Onix, a la vez que se lanzaba a atacar a Pithleon, haciendo que su poder aumentara en 300G.

-No lo creo ¡Poder activado! ¡Armadura de ofrenda!- Avior se interpuso en el ataque, generando un escudo que detuvo y rompió la espada, mientras su poder aumentaba a 1200G.

-¿Eso es todo?- Pregunto Avior con burla.

-¡Poder activado! ¡Remolino silencioso!- Lirian rozo las cuerdas de su arpa con sus dedos, para después generar un remolino desde su mano derecha, haciendo que su poder aumentara a 1300G y el de los oponentes vuelva a la normalidad.

-No tan rápido preciosa ¡Poder activado! ¡Cadena voladora!- La cola de Avior salió y se extendió por completo. Lanzo un relámpago que golpeo el remolino, chocando ambos poderes y generando una explosión.

Todos los presentes tuvieron que cubrirse del humo generado, pero no solo los afecto a ellos, si no que también la explosión hizo pequeños daños a los almacenes.

-Hay que tener cuidado o podríamos destruir todo el muelle- dijo Snow.

-¿Y crees que a ellos les importa?- Dijo Onix.

-Aun así no debemos dejar que causen mas daño o la gente alrededor podría salir lastimada- dijo Lirian -¡Serah!- Su compañera entendió lo que la Bakugan Aquos quiere que haga.

Bakugan Guerra ImperialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora