-Finalmente llegamos- dijo Fabia.
Ella y Dan estaban afuera del edificio del generador, el problema que no contaban era que habían tropas Gundalianas afuera vigilando la entrada.
-No esperaba que hubiera tropas Gundalianas aquí. Son demasiados para enfrentarlos- dijo Fabia al observar el lugar.
-¡Rayos! Y estamos tan cerca- maldijo Dan.
-Cálmate Dan, encontraremos una manera de subir- dijo la princesa, y en ese momento tomo la cuerda ninja de Shun de su cintura.
-¿De donde sacaste eso?- Pregunto Dan con curiosidad.
-Shun me la dio en el humo, dijo que nos podría servir. Me alegra que tuviera razón- una sonrisa se formo en sus labios, una que Aranaut reconocía pero no creía posible.
-Princesa...-.
Fabia sacudió la cabeza para alejar sus pensamientos. Ahora debía concentrarse. Lanzo la cuerda hasta una columna del edificio, y por suerte llego, tomo un pedazo de la cuerda y se la entrego a Dan.
-¿No pensaran en hacerlo o si?- Pregunto Leonidas.
-¿Tienes una mejor idea?- Refuto Dan.
-No pero...- no tuvo tiempo de seguir hablando, por que ambos peleadores saltaron hasta que sus pies tocaron los muros del edificio, mientras sus Bakugan se sujetaron fuerte de sus hombros. -¡Avísame cuando vuelvas a hacer eso!-.
-Sereno amigo- dijo Dan con una sonrisa, eso había sido divertido.
Escalaron hasta que encontraron un ducto de ventilación lo suficientemente grande para que entren y así lo hicieron. Estuvieron un rato en el ducto hasta que salieron de el, estando dentro del edificio del generador.
-No fue tan difícil como imagine- comento Leonidas.
-Aun no cantes victoria compañero- dijo Aranaut.
-¡Vengan! Por aquí esta la sala- indicio Fabia.
Los 4 corrieron por los pasillos en dirección al generador, aunque se encontraron con 2 guardias Gundalianos, pero antes que estos pudieran avisarle a sus compañeros, Fabia los noqueo sin problema.
-¡Guau! Buen movimiento Fabia- elogio Dan.
-Gracias- dijo la peliazul. -Es aquí- todos entraron al cuarto, donde había una gran maquina con gemas rojas.
-Bueno, creo que es hora de hacer uso de esta cosa dentro de mi- dijo Leonidas.
-Lamento decirte que no será posible- se escucho una voz femenina en el lugar.
Todos buscaron con la mirada el origen de esa voz, hasta que todos vieron a Kazarina y Lena, en su forma Gundaliana, teletransportandose frente a ellos.
-¡Kazarina!- Dijo Fabia al ver a la científica de Barodius.
-¡Y Lena!- Secundo Dan al reconocer a la integrante Aquos del equipo de Ren.
-Odio reconocerlo Aranaut, pero parece que tenias razón- dijo Leonidas. -Lo bueno de esto, es que finalmente puedo tener acción verdadera-.
-Habrá que pelear- apoyo Aranaut.
-¿Terminaron de hablar amigos?- Pregunto Kazarina malignamente.
-¡Por que vamos a pelear!- Dijo Lena, sacando una carta portal, inmediatamente, Fabia y Dan retrocedieron. -¡Carta portal lista! ¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge! ¡Surge Phosphos Aquos!-.
Un Bakugan con 3 cabezas que parece un tipo de hidra apareció rugiendo, su nivel de poder es de 900G.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Guerra Imperial
AcciónLeonidas vuelve y busca a su compañero (que soy yo) acompañado de una chica que apareció junto a el, mientras sin saberlo se involucraran en la guerra entre 2 mundos y enfrentaran a un maligno conquistador. Bakugan no me pertenece solo uso su histor...