Dan, Camilo y los demás peleadores volvieron al mundo real, dispuestos a darle la noticia a Linus, pero se sorprendieron cuando escucharon decir al joven que ya lo sabia, que Nio había ido a verlo para despedirse. Se genero un incomodo silencio durante unos minutos, siendo Fabia quien lo rompió.
-En verdad lamento tu perdida Linus. Pero ahora que tenemos devuelta el elemento y evacuamos a todos los peleadores del interespacio, lo primordial es ir a Neathia y apoyar en la guerra-.
-Claro que iremos- dijo Leonidas. -Nio me dio el elemento permitiéndome también evolucionar para que pudiera ayudar a su gente y no solo haremos eso, si no que me encargare de que los Gundalianos no olviden quien soy yo- dijo con determinación y algo de furia en sus ojos.
Camilo se sorprendió por las palabras de su compañero, podía ver cuanto había cambiado desde que lo encontró en el parque hace años. Ya no era aquel Bakugan que odiaba a todos los demás y peleaba fieramente solo para ser mas fuerte. Ahora era un Bakugan noble dispuesto a ayudar a los demás.
-Y estaré contigo en eso compañero- apoyo Camilo, tomando a su Bakugan entre sus 2 manos. -No permitiremos que el esfuerzo de Nio sea en vano-.
-Nadie lo permitirá...- Dijo Drago.
-Los peleadores somos una familia...- Hablo Marucho.
-Y la familia siempre se ayuda entre si- termino Dan con una sonrisa.
-Haremos que esos bobos Gundalianos se arrepientan de haber causado esta guerra- dijo Jake.
-Lo haremos juntos- concordó Shun.
-Y yo también estaré para ayudarlos- hablo Snow.
Fabia sintió como la felicidad formaba un nudo en su garganta. Aun no podía creer que los peleadores estuvieran dispuestos a arriesgar su vida por su pueblo, eso le causa una alegría que no sentía hace mucho, haciendo que unas pocas lagrimas se formaran en sus ojos.
-No llores...- Shun se acerco a la princesa y con sus pulgares seco con ternura las lagrimas que empezaron a caer por sus mejillas.
Esa acción sorprendió a la princesa, sonrojándola, pero no la rechazo, la acepto y sintió como un pequeño calor inundaba su cuerpo, uno que no sentía desde...
Dan, Marucho, Camilo, Claire y todos los Bakugan miraban algo extrañados esa escena, pero no dijeron nada por respeto de que su amigo intentara consolar a la peliazul.
Linus fue el mas sorprendido por esa escena. No esperaba que ese humano fuera tan noble, la primera impresión que tuvo de el es que era alguien cerrado. Pero al ver como consolaba a la princesa se dio cuenta que era mas amable de lo que aparentaba.
Snow, Serah y Julie miraban con una sonrisa picara. Podían ver claramente la química que había en ambos peleadores.
-Gracias Shun...- Agradeció la princesa el gesto del ninja, sintiendo como su corazón se calmaba un poco. No sabia en que momento se había acelerado.
-Lo importante es que estés bien-.
-Oye Fabia...- Llamo Dan, rompiendo la burbuja entre los 2. -Veras, nosotros tenemos aliados en otros mundos y...-
-Lo siento Dan, pero creo que será mejor hablarlo mañana- interrumpió la peliazul, soltando un bostezo.
-Fue un largo día por lo que es normal que estemos cansados- dijo Marucho. -Veámonos mañana a las 10:00 AM para hablar sobre el viaje- opino, siendo aceptado por todos, que salieron de la habitación de Linus.
-Me alegro Fabia- susurro Serah.
-¿De que te alegras?- Pregunto, también en susurro.
-Que te estés dando otra oportunidad- señalo con la mirada a Shun, captando lo que la pelirosa intentaba decir.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Guerra Imperial
AksiLeonidas vuelve y busca a su compañero (que soy yo) acompañado de una chica que apareció junto a el, mientras sin saberlo se involucraran en la guerra entre 2 mundos y enfrentaran a un maligno conquistador. Bakugan no me pertenece solo uso su histor...