Pregunten lo que quieran (No es cap)

179 14 6
                                    

Este no es capitulo, como habrán notado, sino un aviso especial que les podría gustar a ustedes.

Como estamos terminando el año, y todas mis historias han sido bien apoyadas, decidí celebrarlo con un especial de "Preguntas y respuestas".

Pueden preguntarme lo que sea, pero habrán ciertas reglas:

1- las preguntan deben ser un máximo de tres preguntas, y aquellas preguntas que se repitan serán omitidas.

2- El límite de fecha para preguntar será el 23 de Diciembre, ya que me gustaría subir las respuestas antes del 31, y como voy a publicar esto en todas mis historias, me gustaría tiempo, porque sin duda serán muchas.

3- Sean respetuosos con las preguntas, por favor.

4- Seguido de la regla tres, si respetan esa regla, pueden preguntar lo que sea, puede ser tanto de mi o de mis historias, pero no daré spoiler de ellas, quedan avisados.

5- Aquellos que ya hayan dejado sus preguntas en una historia, no pueden dejar preguntas en otra historia.

Con eso dicho y aclarado, me despido. Les aviso que si hare un especial de navidad, pero será en mi fic de Bakugan: Guerra Imperial, que será un tipo de ova.

Ahora pueden dejar sus preguntas, las esperare ansioso

CHAO.

Bakugan Guerra ImperialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora