Shun, Marucho y Jake esperaban a que sus amigos volvieran del interespacio con aquel sujeto que les menciono, mientras esperaban Shun y Marucho les hablaron a Jake y sus compañeros Aquimos y Hawktor sobre Camilo y Leonidas y la batalla que tuvieron con Vladitor.
-¡Guau! Ese Leonidas debe ser un Bakugan muy feroz por lo que nos cuentan- exclamo Aquimos.
-Así es, y por eso fue que al principio no confiábamos en el, pero después lo hicimos y con su ayuda superamos esa crisis- dijo Marucho.
-Yo ya había escuchado sobre Vladitor aunque pensé que solo era una leyenda por lo que no la creí, pero por lo que han dicho si era verdad- dijo Goredem.
-Ese chico Camilo y su Bakugan deben ser muy fuertes, tal vez podrían ayudarnos ¿no Maruchito?- Pregunto Jake.
-Eso espero-.
-Pero lo que mas me extraña es como volvió Leonidas, uno no desaparece así y vuelve después de tantos años- dijo Shun.
Unos pequeños brillos aparecieron frente a ellos y vieron como aparecían las figuras de Dan y Fabia junto a Camilo, Snow y Claire.
-Ya volvimos- anuncio Dan con entusiasmo.
-¡Bienvenidos chicos!- Saludo Marucho, feliz por verlos.
-¡Marucho! ¿Cómo has estado?- Saludo Camilo, feliz de verlo y agachándose un poco para saludarlo con la mano, saludo que fue aceptado.
-Hola- saludo Shun con calma.
-Hola Shun- saludo Camilo al ninja, extendiéndole la mano. Shun la vio con seriedad pero cambio a una sonrisa y se la estrecho.
-Un gusto, soy Hawktor Ventus- saludo Hawktor.
-Otro Bakugan parlante- dijo Snow sorprendido.
-¿Que paso con Skyres?- dijo Leonidas desde el hombro de pelinegro.
Todos los peleadores, con excepción de Dan y Fabia se sorprendieron al ver a Leonidas, Jake se asombro por ver otro Bakugan que habla, Marucho pestaño un par de veces para verificar que era en verdad Leonidas, Shun también se sorprendió al verlo pero lo expreso en menos que sus compañeros y su intriga aumento mas.
-¿Tu eres Leonidas?- Pregunto Aquimos, volando hasta estar frente de el -Un gusto, mi nombre es Aquimos Aquos, el compañero de Marucho-.
-...Hola- respondió secamente.
-Vamos no seas tan duro amigo, relájate-.
-No lo molestes Aquimos- dijo Goredem, acercándose a ellos 2 -Yo soy Goredem Subterra, es un gusto-.
Leonidas observo un momento a Goredem antes de hablar -un Gusto Goredem-.
-¿Por que con el si eres amable y no conmigo?- Pregunto Aquimos indignado.
-¿Te quieres callar?- Pregunto Leonidas molesto.
Ya ya no peleen- dijo Camilo, intentando calmar la tensión de los Bakugan -Leo no sabe como llevarse bien con los demás, solo denle paciencia-.
-No hables por mi-.
-Si que no a cambiado en nada- dijo Dan con una sonrisa, y se dio cuenta de quienes el hombre y la chica que acompañaban a Camilo.
-Creo que ya deberían irse, esta es una reunión de peleadores y ya no pueden entrar al interespacio-.
-¿Van a hablar sobre el problema del interespacio y esa chica verdad? Pues nos quedamos, podemos ayudar en algo- dijo Snow.
-No entienden el problema que hay por lo que no podrían hacer nada- dijo Drago -lo mejor será que vayan a sus casas-.
-¿Que? ¿Por que?- Pregunto Snow indignado y molesto.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Guerra Imperial
ActionLeonidas vuelve y busca a su compañero (que soy yo) acompañado de una chica que apareció junto a el, mientras sin saberlo se involucraran en la guerra entre 2 mundos y enfrentaran a un maligno conquistador. Bakugan no me pertenece solo uso su histor...