Si, lo se, publicar esto después de que publique la Ova tal vez no se vea bien, pero que mas da, además, las preguntas dejadas no fueron muchas, así que las respondí en minutos, y aquí están las respuestas de ustedes. Las respuestas son tanto de Wattpad como de Fanfiction.
AmandaJ24: 1- No lo se con exactitud, pero creo que por el mes de marzo o abril, depende de cuanto avance con mis otras historias.
2 - Un escritor en Fanficiton llamado Bat Dragon, que al leer una de sus historias de Bakugan, me gusto mucho ya que fue la mejor historia de Bakugan que lei en su momento, y fue lo que me inspiro a hacer mi historia.
DynamicDragon03: 1 - Bien, gracias por preguntar.
2- Si, tendrá materiales y personajes de la temporada, pero la historia será inventada por mi.
3 - No
TW_Jackie: No lo se, háblame mas de ese planeta :v
El Redentor 777: 1 - De anime, me gustaría reencarnar como Crow del anime de Yugioh 5Ds, ya que su personalidad y D-Wheel me gustan mucho, y de videojuegos, esta esta mas difícil, pero creo que de Cloud de Final Fantasy VII, ya que es mi personaje favorito de los videojuegos por su historia.
2 - En Fanfiction empecé el Septiembre del 2018 con un fanfic de Cardfight Vanguard con una pareja que hasta el día de hoy me sigue encantando y pocos días después empecé en Wattpad. Y la verdad no, no pensé que tanta gente me apoyaría. Si, pensé que a uno o dos personas si les gustaría mis historias, pero no creí que a tantas personas, y de verdad me alegra que mis historias sean bien recibidas.
3 - A ti, a mi Senpai escritor, YmeraChorozon, y a Bat Dragon.
lukamegumine: 1- Creo que es mas realista que la serie original, y tiene buenos momentos, aunque también algunos vacíos y cosas que no me gustaron, como el que quitaran el atributo Subterra, pero es buena anime.
A comparación de la original, lo considero un poco mejor que la primera temporada en desarrollo, pero no supera al resto.
2 - El mejor villano que considero de los Power Rangers es el Emperador Grum de SPD, ya que fue mas que el líder villano, tuvo participación en la historia en el campo de batalla y hasta un pasado de rivalidad con el líder de los Rangers, fue un buen villano, algo que les falta a los villanos de PR actuales.
Y la mejor generación, para mi fueron los Samurái, ya que fueron el último equipo que no solo fue fue al Super Sentai, sino que en varios sentidos superaron a su contraparte Sentai, como en el final con la forma Shogun.
3 - Para mi siempre será la primera Inazuma Eleven, esa con la que crecí, no vi bien Orión, pero Ares si lo creo.
Esas serían las respuestas de todas las preguntas que me dejaron aquí, luego responderé a las preguntas que me dejaron en Travesía del Guardian, y espero haber aclarado sus dudas correctamente.
Sin nada mas que decir me despido. Visiten y comenten el resto de mis historias por favor. CHAO.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Guerra Imperial
AçãoLeonidas vuelve y busca a su compañero (que soy yo) acompañado de una chica que apareció junto a el, mientras sin saberlo se involucraran en la guerra entre 2 mundos y enfrentaran a un maligno conquistador. Bakugan no me pertenece solo uso su histor...