La chica y Leonidas estaban recorriendo la calle, el Bakugan Haos se sorprende por los cambios que hubo desde que se fue preguntándose cuanto tiempo a pasado.
-¿Estamos cerca?- Pregunto la chica.
-Si, solo debes girar en la esquina a tu derecha y al frente estará la casa de mi compañero- dijo Leonidas.
-¿Enserio crees que tu compañero podrá ayudarme? No creo que confié en mi tan a la ligera- dijo la pelinegra preocupada.
-Puede que al principio si te mire raro pero se le pasara, te lo aseguro- respondió Leonidas y cuando giraron la esquina...
-¡¿QUE DEMONIOS?!- grito Leonidas al ver que la casa donde se supone vive Camilo es ahora un domo de color amarillo y había mucha gente afuera -¿¡Que diantres paso acá!?-.
-¿Seguro que no te equivocaste?-.
-Estoy seguro, seguimos la misma ruta que siempre recorría con Camilo a su casa ¿Qué demonios hace una cosa que parece la mitad del cuerpo de un Bakugan hay?-.
-¿Por que no le preguntamos a alguien? Es mejor que estar a gritos- sugirió la morena.
-Mmnnh- a Leonidas no le gustaba la idea de pedir ayuda a otras personas, pero no tenia otra si quería encontrar a su compañero -Ves a ese sujeto con gorro y uniforme- dijo señalando con la mirada a un guardia -Aquí son una especie de vigilantes que ayudan a los humanos de cualquier cosa, tal vez si le preguntas podamos saber algo-.
-De acuerdo- fue lo único que dijo la chica y a paso lento se acerco al guardia -disculpe señor- el guardia miro a la chica -aquí antes había una casa ¿Qué paso con ella?- Pregunto.
-Pues parece que fue demolida y construyeron el domo para la entrada del interespacio- explico el guardia.
-¿Interespacio?- Pregunto interesada la chica.
-Es un espacio virtual donde los jóvenes pelean con sus Bakugan- respondió el señor.
-¿Aquí hay batallas Bakugan?- Dijo Leonidas, llamando la atención del hombre y de un chico que estaba formado en la fila.
-¡Miren, ese Bakugan acaba de hablar!- Dijo el chico y todos pusieron su vista en la chica y en Leonidas, que estaban confundidos e incomodos por tantas miradas que se dirigían a ellos.
Y sin que ninguno se lo esperara las personas se abalanzaron contra ellos, queriendo ver mas de cerca a Leonidas por que nunca antes habían visto a un Bakugan que hablan, lo intentaban sostener o al menos tocar pero el se elevaba todo lo que podía para que no lo agarraran, todo eso mientras la chica era aplastada por la multitud.
Snow que estaba llegando veía a la muchedumbre -¿Que pasara allí?- Se pregunto y vio como todos intentaban agarrar a un Bakugan, que por su color reconoció como uno Haos, así que se acerco para ver mejor.
La chica que finalmente salió de tanta gente levanto la vista antes de llamar al Bakugan -Leonidas mejor vámonos- dijo la chica.
-!Yo te sigo mujer!- Dijo Leonidas, poniéndose inmediatamente en el hombro de la chica y ella salió disparada del lugar, pasando de largo a Snow.
La gente solo veía decepcionada como se fueron la bella chica con su Bakugan, quedándose con las ganas de querer saber mas de ese Bakugan. Pero Snow estaba parado con una expresión entre asombro y confusión, ya que escucho cuando la chica llamo al Bakugan.
-¿Leonidas? ¿Ese es el nombre del Bakugan?- Dijo Snow que pestaño un par de veces y giro la cabeza en dirección de adonde se fueron -¿Acaso... Es el mismo?- Se pregunto incrédulo, y se puso a hacer algo que pocas veces hace, analizar lo que paso y el poco que vio a ese Bakugan -Si era Haos como el me dijo, también parecía un dragón por su cabeza, y recuerdo que me comento que tenia una voz grave y profunda- de a poco unió las piezas en su cabeza y aun viendo el lugar en donde se fueron, saco una sonrisa -Prepárate Camilo por que después te pediré una batalla- dijo y posterior irse corriendo en la misma dirección.
.....................................................................................
(En un restaurante muy familiar)
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Guerra Imperial
AcciónLeonidas vuelve y busca a su compañero (que soy yo) acompañado de una chica que apareció junto a el, mientras sin saberlo se involucraran en la guerra entre 2 mundos y enfrentaran a un maligno conquistador. Bakugan no me pertenece solo uso su histor...