ChanYeol mira las hermosas pestañas de su compañero mientras este último duerme profundamente, su mirada se posa en cada detalle, en cada milímetro de ese hermoso rostro, sin duda Byun BaekHyun es demasiada belleza para este mundo.
ChanYeol sabe que su amado en cualquier momento despertará y que el debe de explicar el porqué de su estadía entre esas cuatro paredes.A decir verdad el peli negro cree que no hay mucho que detallar, el había sido muy claro cuando dijo que estarían juntos. Y ChanYeol no habla por hablar, no señor.
Cuando el ansiado momento llega y el castaño abre sus bonitos ojos para mirar el lugar al menos eso intenta solo hay negrura y eso lo angustia, el lugar apenas y está iluminado, quiere moverse pero su cuerpo es pesado, la cabeza le duele como los mil demonios y antes de que pueda soltar un quejido intenta analizar la situación, se da cuenta que suave tela está envuelta entre sus muñecas que se encuentran atadas a sus laterales sobre la cama en la que dormía, sus labios están entre abiertos y cubiertos por una mordaza y el realmente no sabe que tiene dentro de la boca, pero la tela es rasposa y lastima.
Sus piernas corren la misma suerte y las siente realmente unidas entre grandes vueltas.Demonios BaekHyun, piensa, ¿que es lo ultimo que recuerdas? Primero, después de salir de casa el pasa con JongDae a comprar gomitas de dulce y se despide presurosamente de su compañero cuando este corre en dirección a su novio. Es todo, camina vuelta a casa y recuerda escuchar pasos acelerados tras suyo y aunque intenta no puede procesar las palabras que le fueron dichas, luego todo fue negro y despertó ahí. Santa mierda.
–Duermes mucho, pensé que me había pasado un poco y estaba angustiado.
Una voz gruesa lo saca de sus pensamientos y mierda, mentiría si dijera que no estaba asustado, ¿como pudo ser tan descuidado y no notar la presencia de la otra persona?
BaekHyun no es caracterizado por ser una persona valiente, el tiene carácter, pero no es un cabrón sin emociones y esa situación no era normal, quiere hablar y encarar al maldito que le hizo eso pero no puede.–Mi bebé, eres tan hermoso.
ChanYeol ajeno a todo apenas da un roce con sus dedos a la mejilla del menor y esté apresuradamente rechaza el contacto, ChanYeol ya tuvo demasiado rechazo por parte de BaekHyun y ahora que solo son ellos dos no lo dejará pasar tan fácilmente.
Con la ira creciendo en su cuerpo toma un puñado de cabello del castaño y jala con fuerza.
Sus dientes están apretados y el realmente está muy molesto.–Escúchame bien idiota, aquí haremos lo que me salga de la polla, si quiero puedo tocarte y no me rechazarás, al contrario te restregarás más a mi como la pequeña puta que eres. Si me haces enojar las cosas irán muy mal, fui demasiado paciente contigo así que solo obedece, se un buen chico para mi.
El castaño está desconcertado, el lugar está técnicamente oscuro y el no logra ver ni una mierda, el jamás a rechazado a nadie, ¿a quien lastimó para llegar a ese punto?
El es un buen chico, tal vez alguien se molesto cuando el ofreció gomitas, oh por Dios.
El agarre sobre su cabello se mantiene rudo y fuerte, si su cabeza ya dolía estaba seguro que dolería más, involuntariamente algunas lágrimas corren por sus mejillas.
ChanYeol no quiere admitirlo, pero mierda que se a puesto caliente al escuchar los sollozos ahogados, no duda mucho cuando prende la luz de mesa y puede ver esa hermosa cara llena en lagrimas, por la mierda, su pene está duro y esta vez el no aliviará sólo su necesidad. Tiene a BaekHyun ahí.
Los ojos de BaekHyun están abiertos ampliamente y casi de manera cómica, ese hombre, no recuerda su nombre, pero solo lo a visto un par de ocasiones, el no lo rechazo, pero si fue grosero después de haberlo pillado varías veces persiguiéndolo.
Pero no lo pueden culpar, el hombre lo siguió casi 20 días y no paro hasta que el puso el alto. Después ese hombre golpeó a su compañero de cuarto Yifan por fingir coquetearle ya que Yifan ya tenía novio.BaekHyun no puede procesar todo tan rápido, su cuerpo adolorido siente el peso extra sobre de el. Hay besos que se reparten en su cara y ásperas manos suben su camisa escolar, las lágrimas no paran y el realmente quiere gritar y pedir ayuda.
De un momento a otro todo para repentinamente y Chanyeol se acerca a su rostro, deposita un beso sobre sus labios amordazados y susurra. Sus palabras son suaves y parecen llenas de emoción.
–Primero te alimentaré con mi polla, debes estar hambriento, bebé.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión. [ChanBaek]
Fanfiction☆.。.:*・ ChanYeol cae rendido ante la belleza de un pequeño castaño. ¿Puedes amar a alguien que recién conoces? La obsesión es algo peligroso, no es bonita para quien la recibe y puede llevarte al borde de la locura. Sin embargo, ChanYeol solo tie...