El Villano.

3.7K 307 92
                                    

Algún tiempo después....


ChanYeol sin duda puede ser una persona dulce, una persona realmente amada, con carisma y actitud, eso se dice a sí mismo siempre .
Después del último accidente que tuvo con su amado, las cosas mejoraron notoriamente entre el y su pareja, BaekHyun era muy amable, podría decirse que hasta se llevaban de maravilla, comían juntos e inclusive BaekHyun aveces le daba las gracias por la comida, algunas ocasiones lo escucho llorar antes de entrar a la habitación, pero jamás pidió de razones.

Tal vez lloraba de felicidad.

Eso realmente era lo de menos.
La búsqueda de BaekHyun fue cuesta abajo, las pistas eran nulas y el avance en su caso dejó de fluir al pasar 6 meses.

BaekHyun había perdido su sonrisa, su brillo tan especial, le habían arrebatado una gran parte de su vida que nadie le devolvería.
Sus sueños, sus metas, su libertad.

BaekHyun piensa a diario en sus padres, en sus amigos, en su colegio, la soledad es su amiga la mayor parte del tiempo, solo el y su pequeño cuarto vacío.

No hay ruido, no hay rayo de luz que el pueda ver.

Aveces llora, con el corazón en las manos, odiando cada parte de su cuerpo que ha diso usada, odiando dar las gracias por recibir alimentos, odiando todo.

¿Que hizo el para merecer aquel castigo?

Se promete mil veces que si sale de ahí buscará la manera de ayudar a encontrar a tantas personas desaparecidas que pueden correr su misma mala suerte.

El tiempo es eterno, los días solo son minutos que el no puede controlar.
Algunas ocasiones se habla y siente que está entrando en la demencia.
La limitación lo vuelve loco, aquel color salmón en las paredes es lo más interesante que puede haber.

BaekHyun también mata el aburrimiento cantando las canciones que el conoce, contando los pasos que puede dar desde la cama hasta el largo de la cadena que lo mantiene preso. Si alguien le preguntara el día o inclusive la hora el no sabría responder. No hay día, no hay noche.

Solo hay salmón.

No es hasta que ChanYeol le lleva un pequeño gatito que el puede estar realmente agradecido (no precisamente con el tipo) de ya no estar solo.
ChanYeol le advierte que si causa problemas volveré a estar solo y solo se limita a asentir.

Su pequeño amigo de nombre Chon es su nueva esperanza para seguir adelante, ahora son dos cautivos buscando salir.












ChanYeol está fascinado de llegar a casa todos los días sabiendo que alguien lo espera. Feliz cuando hace la comida, feliz cuando lava las prendas de su pareja. Algunas ocasiones el quiere presumir a BaekHyun, que lo conozcan sus amigos y jurarle su amor eterno.

BaekHyun a estado para el y no lo ha abandonado. Es ahí cuando su mente vuela.

Sale de casa con dinero en mano y el corazón latiendo, no importa si su mente dice que esta haciendo las cosas mal. El solo quiere su felicidad, no importa si daña a la gente, no importa si alguien se opone, el solo quitara cualquier obstáculo y dejara sus planes fluir.

Compra un nuevo par de prendas, unas flores y esta listo para volver.

ChanYeol maneja con cuidado procurando no poner la atención en sí mismo.

Vuelve a casa tan feliz y ahí está de nuevo. La voz de su madre diciéndole que BaekHyun no lo ama y sólo juega con el.

–No, el sí me ama.

¿Esta mal responder a sus pensamientos?

Las respuestas sobran, las acciones bastan.

Baja hasta el cuarto de BaekHyun y cuando lo mira este está durmiendo, Chon está jugando con la almohadilla y decide sacarlo.

Despierta a BaekHyun y ahí va la sorpresa.

–Quiero que uses esto.

BaekHyun esta medio despierto cuando recibe la bolsa entre las manos y ve su contenido.
Son algunas prendas de vestir blancas y la confusión le llega.

ChanYeol parece divertido y mientras toca suavemente la punta de la nariz del menor responde.

Nos vamos a casar pequeño tontuelo.




✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Hola de nuevo. ~

Esta vez este capitulo al igual que muchos es pequeñito. Pero con mi amor y dedicación ¿?

Abro este pequeño paréntesis porque quería mostrarles más o menos en que me inspire para la habitación de BaekHyun y el la razón por la cual no hay ruidos ni sol. No se si les interese.

También quería decir que quiero cambiar el resúmen de la historia y eso se esta llevando mi vida.

Sin más que decirles nos leemos pronto. ~

Obsesión.  [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora