Confianza perdida.

3.9K 317 8
                                    

Las manos de BaekHyun pican, su cuerpo duele demasiado, hay sangre en todo el lugar, la cama teñida de rojo y de nuevo esta solo.

Después de golpear a ChanYeol intento correr hacía la salida olvidando por un momento la cadena que lo tenía cautivo, siendo atacado por eso, esta vez no cruzaría los brazos, lucho todo lo que pudo, dejando todo de si. El mayor le recriminó su relación, pero BaekHyun no lo dejó hablar mientras gritaba y hacía oídos sordos a todo.
ChanYeol salió del lugar demasiado enojado.

El debía dar razones del porqué tenía arañones en la cara y brazos, tenía que explicar todo solo por los errores  de BaekHyun.

La cabeza le dolía, realmente se sentía tan mal, estaba cansado, tan cansado.

Todo se estaba saliendo de sus manos, perdería el control. Mirar su reflejo en el espejo fue el detonante, su apariencia no era agradable, tenía unas ojeras tremendas, el cabello alborotado de tantos jalones que recibió, no estaba feliz, ¿tenía algo malo?

El era muy agradable, recuerda que cuando conoció a un hombre de cabellera castaña este le ofreció gomitas dulces después de ayudarlo a levantarse ya que había caído de su bicicleta.

—Soy BaekHyun. Un gusto.

Si BaekHyun jamás se hubiese cruzado por su camino el jamás hubiese perdido el control, BaekHyun desató ese deseo en el, por ende él era el responsable de apaciguar el fuego.

Si tan solo me amaras.

ChanYeol entonces se sintió patético, el enojo recorriendo cada parte de su cuerpo, finalmente lo venció.

Camino escaleras abajo con una fusta en mano, el castigaría a BaekHyun hasta que el implorara por su perdón o hasta que se llegara a desmayar por el dolor, lo que llegue primero .

El no tendría compasión esta vez.

En cuanto entra a la habitación nota que BaekHyun no está en la cama, pero gracias a la cadena nota que está sentado en el piso, lo mira ahí tan indefenso y sabe que es su oportunidad.

Sin decir nada camina con pasos certeros y toma a BaekHyun del brazo levantadolo casi de inmediato, este último lo mira con miedo y antes de reaccionar es tirado sobre la cama y sin tregua alguna los azotes llegan a estampar cada parte de su cuerpo.
Su cerebro no reacciona ante la situación y su cuerpo solo se encoge para evitar recibir más golpes, los gritos no salen, no logra percibir bien las palabras que son dichas, es jalado nuevamente ya que el movimiento lo había alejado un poco, palabras como "perdón", "hablando", "idiota", son las que mejor entiende, no sabe que esta pasando, llega un momento en el que los golpes se detienen y es nuevamente elevado, el agarre es firme y lo lastima.

Milagrosamente esta de pie, pero es obligado a incarse, no tiene nada claro, la cabeza le da mil vueltas, su cuerpo quema.

Lágrimas resbalan por sus mejillas y un nuevo golpe lo trae un poco más a la realidad pero también lo lleva un poco más a la inconsciencia.

–¡Pídeme perdón!  disculpate por tu nefasta actitud. No creeré nuevamente en ti hasta que tus disculpas sean sinceras.

BaekHyun lo intento, realmente lo intento, pero su cuerpo no lo resistió, en algún momento todo se vuelve negro y cae, no lo puede aguantar más.



✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Estamos a casi nada de acabar ;;;;

Por favor díganme que les parece este capítulo, estoy en un dilema porque mi ChanYeol está perdiendo la cordura y mi BaekHyun las ganas de luchar.

Obsesión.  [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora