BaekHyun es obligado a ponerse las prendas blancas, también es golpeado al decir que no quiere estar de por vida junto a ChanYeol.
Ya no quiere vivir, ya ni siquiera quiere salir.Ahora de nuevo esta frente a ChanYeol, esta vez con un anillo que adorna su mano, la ropa tiene color rojo pero eso ya no le importa. BaekHyun extraña la suave brisa del viento, el sol dar en su piel y es ahí cuando piensa que tal vez el si tenga una salida.
Una en donde el sea libre y pueda volver a lo que era su vida.–¿ChanYeol?
BaekHyun pregunta muy despacio, casi como un susurro esta jugando a morir y lo sabe.–¿Umh?
ChanYeol por su parte juega con los mechones de pelo del castaño, mientras este último esta recostado con su cabeza sobre sus piernas.–Yo quería saber, umh, nosotros ya estamos casados así que quería saber si yo podría conocer a tus padres, inclusive a tus amigos, no creo que tenga caso que yo siga aquí.
BaekHyun esta sorprendido de que cada palabra le saliera sin ningún problema y de que no a recibido ningún golpe.
Sin embargo siente el cuerpo de ChanYeol tensarse, así que no hace movimientos bruscos. Esperando una respuesta positiva.
–Aún no confío del todo en ti Baekki, pero aún así, mis padres murieron, no los podrías conocer y, ¿mis amigos?
Ellos no estarían muy felices de conocerte. Así que si, mi respuesta es si.La cara de BaekHyun palidece, ¿el acaso le ha dicho que sí?
–¿Pu... Puedo salir?
ChanYeol suelta una risota, casi como si le hubieran contado un gran chiste. Con la mano que jugaba con los mechones la acerca al rostro de BaekHyun ahora acariciando su mejilla.
–Mi si era para tu última frase dicha, si hace falta que sigas aquí, aunque si quieres podemos salir al patio. Si haces algo malo no volverás a salir, en cambio si te portas bien podremos salir en otras ocasiones.
BaekHyun no lo piensa ni dos veces antes de decir múltiples si, junto con varios asentimientos. Debe de ser cuidadoso y esperar la segunda salida.
ChanYeol entonces sonríe levantado a BaekHyun y poniéndose el de pie, saca de la cajonera unas esposas poniendo una en la muñeca de BaekHyun y la otra en la propia.
–Escuchame bien, cualquier movimiento sorpresivo de tu parte y yo me encargaré de que te arrepientas. Intenta huir o gritar mi amor y lo lamentaras.
BaekHyun asiente de nueva cuenta y al parecer ChanYeol queda conforme. Obliga a BaekHyun a girar con los ojos cerrados mientras digita los 4 dígitos para abrir la puerta. Cuando esta abre ChanYeol va por delante guiando a BaekHyun.
BaekHyun queda realmente sorprendido, es la primera vez que va a salir después de quien sabe cuánto tiempo. Al abrirse la puerta descubre unas escaleras apenas alumbrando, cuando mira hacía arriba ve que está bajo piso, ChanYeol abre una puerta dando un ligero empujón para arriba, cuando está se abre BaekHyun descubre un pequeño centro de lavado, se da cuenta también que por la puerta que salieron es casi invisible, su camuflaje es idéntico al piso y solo se distingue por una pequeña argolla apenas perceptible, no puede mirar más porque nuevamente suben otras escaleras, estas gracias a un ser divino dan justo en la cochera de la casa de ChanYeol.
La puerta está cerrada con llave, BaekHyun se da cuenta entonces que el realmente estaba completamente atrapado, si el lograba salir de la habitación no podría llegar más lejos.
La puerta es abierta y da paso a una bella casa, salen por la parte trasera en donde un bello jardín lleno de árboles y plantas espera.Sus pies descalzos sienten casi por primera vez el césped mojado, el no sabía siquiera que había pasado una lluvia ahí. La brisa de la noche pasa por cada uno de sus poros y mira el cielo con tantas estrellas, quiere gritar, pero sabe que ChanYeol es grande, también es de noche, no sabe si el tiene vecinos cerca.
Su esperanza de salir libre y lejos de ese maníaco es solo si el se mantiene al margen y se gana su confianza, debe aguardar un poco más para que pueda salir sin estar atado.
Toca con las yemas de sus dedos un árbol que queda a su alcance no alertando al mayor, disfrutando el tacto, ahí estaba su esperanza, ese pequeño empujón que necesitaba para no rendirse.
Esta decidido a ser libre.
✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿
Hola~
Ando aquí de nuevo, estuve pensado mucho acerca del final, estamos a dos capítulos de poder leer el destino de nuestro bebé. Estoy muy emocionada, ya que finalizando esta historia podré concluir otra que tengo en mi perfil llamada ¿Dónde está BaekHyun? Para esta ya tengo un super final y espero verlos por ahí pronto. También tengo un mini drabble medio mono por si se quieren pasar por ahí.No se olviden de comentar sus opiniones.
Los amo por seguir leyendo esta cosa amorfa.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión. [ChanBaek]
Fanfiction☆.。.:*・ ChanYeol cae rendido ante la belleza de un pequeño castaño. ¿Puedes amar a alguien que recién conoces? La obsesión es algo peligroso, no es bonita para quien la recibe y puede llevarte al borde de la locura. Sin embargo, ChanYeol solo tie...