Sehun es idiota, porque no sabe que ChanYeol oculta algo.
Sehun no dudaba de su mejor amigo si no hasta que JongDae le pide que escuche a Kris, el chico en cuestión se presenta puntualmente en su oficina y comienza con lo que es su teoría.
El más joven lleva consigo algunas fotos que son sus pruebas y su argumento. Después de analizar por varios minutos piensa que el chico puede tener un poco de razón. Jamás había visto que ChanYeol actuaba poco normal algunas ocasiones. Cuando la visita concluye Sehun revisa nuevamente aquella hoja y el no puede creer que tal vez ChanYeol este vinculado a la desaparición del menor de los Byun.
La hoja cita lo siguiente.
~ChanYeol no conoce a BaekHyun, sin embargo es el mayor contribuyente a su búsqueda, ¿por qué?
Sehun tampoco sabe cuál es el motivo que llevo su amigo a ser participe de aquello. Era un misterio, el jamás había tenido conexión con BaekHyun.
Sehun no puede continuar leyendo porque es como si su mente se conectará y le dijera que el dejo pasar por alto varias cosas, ChanYeol alguna ocasión llevaba consigo marcas de arañones y golpes, sabía que ChanYeol odiaba la violencia ya que tenía un pequeño trágico pasado con su madre. ¿ChanYeol sería capaz de causarle daño a alguien?
Recuerda vagamente darse cuenta que ChanYeol también portaba un anillo de parejas y no se le conocía a ninguna pareja.Su cabeza comenzaba a doler al tener tantas teorías y tantas dudas ¿sabían acaso quién era realmente ChanYeol?
Justo en ese momento sentía que había vivido una mentira. Se niega completamente a juzgar sin tener pruebas, no puede fiarse de un chiquillo. Es por eso que organiza una pequeña reunión en el café de siempre con sus dos amigos.La tarde transcurre lenta y en armonía, no es hasta que JongIn dice que tiene algunos planes y ChanYeol bromea que siente que se está equivocando, porque ese largirucho de ahí es su amigo, quien lo apoyo en todo momento y estuvo siempre alentandolo a seguir, es imposible que cause daño a otras personas, pero prefiere equivocarse y no quedarse con la duda de si realmente pudo salvar la vida de alguien.
–Hey chicos, esperen, prepare unos regalos, se que no es ninguna fecha importante pero quería que tengamos algo ¿recuerdan la promesa que hicimos en el cumpleaños de SuHo?
Los tres ríen, claro que lo recuerdan, ambos toman la pequeña caja que el rubio les da y sacan de aquella un reloj, Sehun levanta el brazo y muestra que el lleva su regalo ya puesto. Los amigos no dudan ni un poco cuando lo colocan y se despiden.
Pasan varios días, Sehun con ayuda de algunos amigos instaló una pequeña cámara con micrófono en el reloj de ChanYeol pero nada extraño había pasado, el alto llegaba a casa y se quitaba el reloj para dormir, algunas ocasiones lo dejaba en la mesa que estaba en la entrada y lo veía bajar al cuarto de lavado, más tarde ChanYeol subía y al siguiente día sacaba ropa del lugar, nada extraño. Sehun se siente mal al saber que viola la privacidad de su amigo y aparte de eso le da coraje saber que dudo de él.
Se siente como una basura.Pasan aproximadamente 4 días en donde dejo de espiar a su amigo pero esa tarde ChanYeol tiene un pequeño golpe en el pómulo y los nudillos lastimados que cuando se despiden y mira que el reloj adorna su muñeca llega a casa con el corazón en mano.
Sehun actúa indiferente al golpe que él alto lleva y parece no causar ninguna impresión en ChanYeol. Llegando a casa corre hasta su habitación y busca las grabaciones que se guardan, pierde el tiempo con los 3 priemeros días y no es hasta el día 4 que empieza a notar algo, ChanYeol había dejado el reloj como siempre en la encimera de la entrada pero al salir del cuarto de lavado ya tiene los golpes, Sehun entonces se pregunta que hay ahí abajo.
El quinto día es el detonante ya que ChanYeol llega a casa claramente después de que estuvo con el, el reconoce perfectamente la ropa que uso ese día y lo observa bajar, cada escalón que el alto baja hace acelerar el corazón del rubio, deja de ser tan paranoico cuando mira el cuarto de lavado solo, por un momento solo por un momento pensó ver a BaekHyun ahí, su respiración se relaja pero por solo segundos, ya que la postura del reloj le impide ver todo el campo visual y se sorprende cuando logra ver una puerta en el suelo abrirse y ver de nuevo a ChanYeol bajar hasta toparse con otra puerta y un generador de códigos 040212 el rubio escucha los números y corre a anotarlos, ¿que es ese lugar?
Sehun puede jurar que se va a desmayar en el momento en el que tiene el ángulo perfecto y puede mirar al pequeño BaekHyun en el centro de esa habitación sentado en una cama, sus ojos se humedecen y simplemente no lo puede creer, ChanYeol se acerca al menor y lo abraza, por el reloj Sehun solo puede mirar la pared y se siente tan mal.
No puede seguir mirando.
El rubio deja pasar 2 días en los que medita su vida, no puede creer lo que hizo ChanYeol, no puede encararlo y sobre todo, no tiene el valor de llamar a la policía y denunciar a su amigo, se da cuenta que entonces BaekHyun sufre y que sólo el puede ayudarlo.
Sehun da a la policía cada detalle y lo que lo llevó a dudar de su amigo, no quiere estar presente en eso, no puede ver la cara de ChanYeol, pero es obligado a ir, mira a su amigo salir esposado de su casa con la mirada perdida, ese no es ChanYeol, el no es su amigo.
Minutos más tarde sale BaekHyun sostenido de dos policías, el chico llora es libre otra vez.
Cuando la familia Byun esta unida sehun se permite llorar, más aun cuando JongDae corre a su amigo.
Sabe que hizo el bien.
040212 es la fecha en que desapareció BaekHyun.
230113 es la fecha es que pudo ser libre otra vez.
✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿
Chicos no me contuve y me vi en la necesidad de publicar esto, mas tarde publicó el otro final.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión. [ChanBaek]
Fanfiction☆.。.:*・ ChanYeol cae rendido ante la belleza de un pequeño castaño. ¿Puedes amar a alguien que recién conoces? La obsesión es algo peligroso, no es bonita para quien la recibe y puede llevarte al borde de la locura. Sin embargo, ChanYeol solo tie...