BaekHyun no para de sollozar y eso lastima el corazón de ChanYeol, el no quería que su primer encuentro fuese tan rudo, pero BaekHyun lo obligó a hacer las cosas así, si tan solo el hubiese decidido cooperar ambos habrían gozado de tal magnífico sexo.
Así que no todo es su culpa.
ChanYeol entonces verifica que la cadena y el collar que rodea el cuello de su bebé estén perfectamente colocados, el no quiere problemas tan rápido.
Cuando cree que no hay nada más sale de la habitación después de colocarse sus prendas y asegurándose de cerrar correctamente la puerta, viendo una vez más el cuerpo desnudo sobre la cama.Sabe que debe ser muy cuidadoso, nada puede salir mal, camina tranquilamente entre subidas y tararea una canción.
Si cuerpo es pesado, lastima, todo duele, el llanto no ha parado, es más suave, pero persiste.
¿Que debe hacer?¿Que se hacen en esas situaciones?
Cuando el dolor minimiza aún siente que va a morir, el no quiere estar ahí, esta cansado de llorar, aquel maldito lo dejó ahí después de usar su cuerpo y someterlo, esta lleno de coraje y de impotencia.
Intentó cubrir su cuerpo, pero su ropa estaba demasiado lejos, no había sábanas sobre la cama y aquel estúpido collar le impedía llegar a él otro extremo, había una puerta cerca, pero el dolor era tanto que optó por no moverse, también tenía hambre, el iba a morir ahí.
Pasaran horas, tal vez solo minutos, no lo sabía, su estómago rugia y tenía la boca seca.
No sabe porque no lo hizo antes, pero miro con detalle la habitación buscando algo que no encajara y lo ayudará a escapar de ahí, pero no había nada.Era un cuarto con solo dos puertas, una suposo seria el baño y la otra la salida, no había ventanas, solo un pequeño ambientador. La cadena que lo sujetaba dejaba cerca del baño, pero no de la salida, la cama en la que estaba era cómoda pero el no pensaría en eso. La pequeña mesa que lo acompañaba no tenía cajones ni algún tipo de accesorio que el pudiera usar en contra de su captor.
De algo que también se percató es que había un pequeño cuadro similar a los timbres de las casas, contaba con un botón y una bocina, ¿su captor se contactaría con el por ese medio? ¿Lo dejaría ahí?
Algo que también noto es que no se oían sonidos externos, por eso la llegada de ese hombre lo tomó por sorpresa, se veía más tranquilo y sonriente, traía una bandeja con algunas prendas y un poco de comida.
—¿Has dormido? Te he traído algunos alimentos. Debes estar fuerte para mi, BaekHyunee.
Hola, perdón por dejar botada la historia, pero tuve un colapso escolar y esta semana de descanso me dedique a dormir. Por favor perdonen los errores. Estoy esforzándome por evitarlos, también quiero comentar que subire dos capítulos por semana y espurio no exceder en capítulos. Gracias por leer. 🌼
ESTÁS LEYENDO
Obsesión. [ChanBaek]
Fanfiction☆.。.:*・ ChanYeol cae rendido ante la belleza de un pequeño castaño. ¿Puedes amar a alguien que recién conoces? La obsesión es algo peligroso, no es bonita para quien la recibe y puede llevarte al borde de la locura. Sin embargo, ChanYeol solo tie...