Me encanta mirarle, sin que me vea, observarle mientras esta concentrado, serio, ajeno y cuando esta de otro modo me encanta igual.
— Créditos a su autor.ChanYeol está cerca de la puerta con la bandeja de comida entre sus grandes manos, sabe que su pequeño enamorado debe tener hambre, así que se esmera demasiado en preparar grandes platillos. Con pasos entusiastas camina a la silla que está junto a la cama y mira con tanto amor a su hermoso bebé, pero antes debe dictar sus deseos.
—Antes que nada, quiero aclarar un par de cosas, debes de saber que todo en la vida cuesta, así que para que tu puedas vestir, comer e incluso tomar una ducha debes ganarlo. Y para ganarlo debes ser un buen chico conmigo, no es difícil.
BaekHyun por su lado apretaba los puños de coraje, hastiado de todo, el no le dejaría más fácil las cosas al mayor, odiaba tener hambre, odiaba estar desnudo, odiaba estar sucio. Pero el no se rendiría tan fácil.
—No...
–¿Perdón?
—Dije que no, ¿acaso eres idiota?
–No te atrevas a decirme que no otra vez, te puedes arrepentir mi amor, quiero ser dulce contigo, pero si no cooperas la cosas pueden ir un poco mal.
—Me importa una mierda, no quiero nada que provenga de ti, me das asco.
No, ahí estaba otra vez ese dolor en su pecho al recibir el rechazo, estaba cansado de esa pequeña mierda llamada Byun BaekHyun, ese era el momento de demostrar quien mandaba, se puso de pie, tomando la bandeja entre sus manos y dejándola cerca de la puerta de salida, se acerco a BaekHyun y este estando alerta juro luchar con todo si volvía a repetirse la última ocasión. Sin embargo no espero que la cadena se ajustará más y le fuera casi imposible respirar. Podía hacerlo, pero dolía.
–La próxima vez que venga aquí deberás de pedirme perdón por tu mala actitud, no te bajare comida en lo absoluto hasta que lo ruegues, a partir de ahora dejaré de ser bueno.
Terminada su palabra ChanYeol se giro en sus pasos tomando la bandeja y saliendo de ahí, dejando a BaekHyun anonadado y sobre todo aún furioso.
BaekHyun pensó que eso era una jodida broma, pero al parecer no lo era, pasó demasiado tiempo hasta que ChanYeol volvió a visitarlo, pero esta vez sin comida, sólo con medio vaso de agua.
Lo dejó cerca de él y después volvió a irse.El pequeño timbre despertó a BaekHyun, era ChanYeol llamándolo.
—Llevó llamando tantas veces que por un momento me preocupe, esta noche no podre llegar a casa, así que por favor, toma este rato para reflexionar tus acciones, cuando llegue a casa iré a visitarte, pero si quieres comida o incluso ropa debes de llamarme mi amor o algún apodo cariñoso, descansa BaekHyun.
BaekHyun no pudo responder a eso ya que no le fue permitido, el aparato había sido desconectado, realmente necesitaba comer, necesitaba ropa. El no debía estar considerando aceptar eso.
ChanYeol debe mantener su pequeño secreto demasiado secreto y es por eso mismo que es un voluntario en el caso BB.
Se encarga principalmente de borrar cualquier pista, también incluso apoyo económicamente para la búsqueda del menor, mira entre sombras la destrucción de la familia Byun, mira incluso a los amigos de BaekHyun, encuentra fascinación en todo eso. Pero mientras lo hace tiene que fingir muy bien, tiene que fingir que vive angustiado como todos, finge dolor, finge demasiado bien, que incluso su madre estaría orgullosa.Termina sus actividades laborales y sus amigos lo esperan fuera ya, no quiere salir con ellos, quiere ver a BaekHyun, pero no puede evadirlos siempre.
Solo son un par de copas y una charla normal, Sehun y JongIn son sus mejores amigos, los de toda la vida, ellos estuvieron apoyándolo en cada situación de su vida, solo no saben que es una persona que se obsesiona, pero no lo mal entiendan, BaekHyun lo daño, el aceptaba el rechazo y seguía adelante, pero con el simplemente no pudo aceptarlo. Lo veía todo el tiempo hasta que se dio cuenta que no podría seguir sin el. Pero no se arriesgaría a decirle eso a nadie.
Mientras comían y platicaban de los viejos tiempos Sehun cambió el tema.
–Mi hermano JongDae esta demasiado mal, no se que hacer con el, desde la desaparición de BaekHyun el no come, no sale e inclusivo no a estado alegre. Estoy demasiado preocupado.
ChanYeol da unas palabras de apoyo y es JongIn el que saca una teoría.
–Y si este chico se a fugado con algún novio o novia, recuerden que la familia Byun es muy reservada en eso, tal vez embarazo a su novia y huyeron juntos. O tal vez se a ido con alguien mayor, es muy raro que jamás circulará una relación entre el menor de los Byun, no creo que sea un santo.
Las cosas no pintaron bien después de ese comentario ya que Sehun y JongIn discutieron y ChanYeol se encargo de los dos mandando a cada uno temprano a casa, estaba tan feliz, vería a su enamorado muy pronto.
Casi corrió a su vehículo, respetando cada señal y llegando a casa. Nadie, absolutamente nadie encontraría su pequeño escondite.
Estaba tan feliz de haber llegado a casa que preparó un emparedado y un vaso de leche con chocolate.Tarareo una canción mientras bajaba las escaleras, llegando a la puerta tipeo el código y BaekHyun estaba recostado jugando con sus dedos, al verlo ahí de pie se sentó rápidamente y jamás pensó que llegaría ese día.
—Te extrañe mucho, no deberías dejarme aquí tanto tiempo.
No hubo apodo cariñoso, pero BaekHyun habló suavemente, como si estuviera esperando su llegado, como si en verdad lo amara.
Tal vez BaekHyun se arrepentirá, pero necesita comida y un baño.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión. [ChanBaek]
Fanfiction☆.。.:*・ ChanYeol cae rendido ante la belleza de un pequeño castaño. ¿Puedes amar a alguien que recién conoces? La obsesión es algo peligroso, no es bonita para quien la recibe y puede llevarte al borde de la locura. Sin embargo, ChanYeol solo tie...