No tiene derecho a amarte.

4.1K 318 13
                                    

–¿Realmente me extrañaste?

La mirada de ChanYeol es brillosa, sus movimientos son sutiles mientras más se acerca, el es un cazador y su presa no debe saber que pasa por su cabeza.
La comida es dejada sobre la cómoda cama y  puede jurar que BaekHyun le pidió permiso con la mirada para comerlo, a lo que responde con un movimiento en su cabeza, minimizando el hecho.

Su pequeño amado es un desastre, pareciera que ha bajado mucho de peso, sabe que no lo ha alimentado correctamente en los 6 días que lleva ahí, tampoco le ha permitido tomar una ducha y mucho menos usar ropa, en esa época hacía mucho frío y puede que el menor estuviese pasando noches frías.

–Terminando tu comida te bañare, estás sucio.

Lo último fue dicho con una mueca y BaekHyun se aguanto las ganas de reclamar que si estaba sucio era porque tenía limitados sus pasos, tampoco quería hacer enojar al tipo y estar más días así, por lo cual se limitó a asentir, la cadena que estaba unida a la pared soltó y el agarre en su cuello mínimizo un poco, con cautela miro si había probabilidad de luchar un poco, tristemente fue jalado y obligado a ponerse de pie, miro por un segundo que esta estaba sujeta firmemente en la muñeca de ChanYeol.

La ducha fue realmente agradable, sus músculos se relajaron con el agua caliente, su piel dejó de ser pegajosa, su cabello olía a lavanda y fue envuelto en una cálida bata, su cuerpo se sentía tan débil y se sentía mal por no estar luchando. Fue llevado nuevamente a la cama y antes de darse cuenta quedó completamente dormido.

ChanYeol de nuevo tararea la misma canción, coloca nuevamente la cadena y cierra de manera correcta el candado, escuchando ese pequeño click.
Busca la ropa que ha tenido lejos del alcance del castaño, ropa interior, una bermuda y un camisón. Viste con delicadeza a su pequeño dormilón y sale de nuevo de la habitación, había diluido pastillas para dormir en la bebida del menor para evitar inconvenientes, pero no tenía que decir eso.















Cuando BaekHyun despierta lo primero que ve es a ChanYeol observarlo fijamente con su ceño ligeramente fruncido, su cuerpo se tensa y no sabe que hacer o decir.

–Estoy molesto contigo, bebé.

Sus manos jugando con un pequeño lazo entre ellas, negando rotundamente el mismo hecho.

BaekHyun tenía un novio antes de desaparecer.

Al parecer su amado había tenido un ligue sin su permiso y eso definitivamente no fue bien dirigido por ChanYeol, que al enterarse de la noticia se lleno de coraje.

El primer golpe sorprendió a BaekHyun que se quedó sin aire, un golpe directo y fuerte en su costado derecho, las lágrimas picando por salir, las emociones a flor de piel.

Le siguieron algunos golpes antes que de pudiera reaccionar y defenderse.

El no tiene derecho a amarte, eres mío.

BaekHyun presa del pánico dio un golpe que para su buena-mala suerte dio justo en la nariz de ChanYeol haciéndolo enfurecer más.

–Te enseñaré a respetarme maldita perra.










✿ ✿ ✿

Hola~
Se que he tenido varios días sin pasear por aquí, pero estuve muy ocupada y tuve algunos problemas con la historia ya que alguien me ha dicho que estoy romantizando lo que he escrito.

Estoy realmente triste y pensé si debería seguir o simplemente borrarlo. Mi historia no hará en ningún momento a BaekHyun un amante de la Violación, esto es fantasía y no busco herir a nadie.

Perdón por lo pequeños saltos de tiempo y por no detallar todo tan preciso, pero no quiero hacerlo. Trato de centrarme en lo que quiero resaltar.

Este capítulo es corto porque fue escrito cuando no tenía idea del final que quería poner, he decido hacer solo 10 capítulos. Y si, ya tengo final.

Así que los saltos de tiempo son muy importantes para mí, no quiero escribir la experiencia día por día. Con saltos de tiempo me refiero a pasado, presente y futuro.



Una nota extra, el lenguaje vulgar es necesario para mi, porque nadie que te secuestre te a va a decir "esta bueno bombón. Lo que tú digas"

Obsesión.  [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora