Este es un final alternativo en caso de que no te haya gustado el primero.
Esta historia se hizo sin el afán de ofender a nadie y con propósito de mero entretenimiento.Los personajes no son de mi autoría pero si sus acciones, no odien a nadie y amén a todos. (¿
¿En algún momento su vida podrá continuar?
BaekHyun se cuestiona eso cada segundo, tal vez, solo tal vez ChanYeol tenía razón, con cada día que pasa la ilusión se pierde.
El alto se encarga de recordarle cada tanto que no hay nadie afuera que lo está esperando y que solo son ellos dos. BaekHyun en algún momento se sintió la oveja negra de casa, el no era un chico perfecto y le tocó ser una persona miserable, le tomó mucho tiempo darse cuenta que lo único que tenía ahora era a ChanYeol y eso lo odiaba, era como pasar de estar en la cima del mundo y luego caer a lo más bajo.
Sólo tuvo una opción y no pudo elegir. Vaya destino ¿no?Cuando mira las revistas que se le han regalado piensa que nadie tiene un final feliz y perfecto, quiere creer eso ya que sabe que no es el único desafortunado del mundo.
Las visitas de ChanYeol son escasas en un período de tiempo, piensa que la policía llegará a abrir la puerta y devolverle su libertad, pero cada que ve llegar a su esposo llora un poquito más hasta que siente que llorar ya no sirve.–Estaba pensando que para tu cumpleaños puedo regalarte una televisión o algunos libros para que sigas estudiando.
ChanYeol había acondicionado la habitación como una casa, ya tenía una pequeña mesa en donde se sentaban en el piso a comer, una pequeña parrilla eléctrica donde podía preparar alimentos en caso de que el alto no lo visitará, la cadena había desaparecido con el pasar del tiempo y tenía un enfriador muy práctico.
Y su compañero, bueno este había escapado de casa hace un tiempo o eso le dijo ChanYeol.
–¿No puedo tener ambos?
BaekHyun juega con la comida en su plato mientras piensa que regalo podría ser mejor, sin darse cuenta que lo había dicho y no pensado.
Sale de su pequeño trance cuando ChanYeol ríe y niega.–Puedes tener uno primero y luego otro. Pero debes elegir.
BaekHyun asiente y piensa, hace mucho no puede mirar televisión, tal vez así se pueda entrener cada que está solo.–¿tienen condiciones?
ChanYeol asiente y comienza.–La televisión puedes usarla hasta las 10, la programaría para que no puedas usarla después de esa hora, debes dormir, no puedes ver programas con sexo o demasiada violencia, también está prohibido el canal de noticias. Con los libros y cuadernillos la condición es que no los malgastes y los aproveches al máximo. Nada de notas de auxilio porque revisaré cada cosa antes de sacarla.
ChanYeol habla con tanta naturalidad que BaekHyun se da cuenta que ya se acostumbro a eso. Siempre hay condiciones para todo y eso lo pone triste, pero el dolor lo hace sentir un poco más humano.
¿El tiempo es su mayor enemigo o su mejor amigo?
Si alguien con optimismo despierta otro día agradece por poder estar vivo, BaekHyun en cambio es preso, no sabe si agradecer por que cada día es uno menos o maldecir por que cada día es uno más.BaekHyun tiene miedo después de una mala noche, ChanYeol se quedó durmiendo con el y el pequeño despertó en medio de la noche, tuvo una pesadilla en donde ChanYeol tenía un accidente de auto y moría ¿que pasaría si ChanYeol muriera en cualquier momento? ¿Alguien podría rescatarlo? ¿Moriría ahí?
No quiere estar más tiempo en ese lugar, pero tampoco quiere agonizar hasta morir.
No puede agradecer, pero en esas condiciones siente que tampoco puede odiar.No hay salida y jamás la encontrará, le tocó ser desafortunado y por más razones que busque no hay ninguna.
No hay dioses que vengan en su auxilio, no hay más que soledad un color salmón y una vida que nadie quiere vivir.Solo es un cautivo, soñando a ser libre.
Esperando un poco más cuando no hay nadie por llegar.
°Obsesión. ~
✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿
Este final es más pequeño porque en toda la historia me encargue de dejar en claro cómo se sentía BaekHyun con su encierro así que aquí ya es una asimilación y ya no hay más que aceptar porque no todas las historias tienen finales felices.
Aquí acaba mi aventura con esta historia así que quiero darle las gracias por su amor, paciencia y por todo.
No me despido porque nos podemos encontrar nuevamente a futuro, sin duda todo un reto para mi, aceptando sus buenos y malos comentarios.Los quiero. Besitos.
No me canso de dar las gracias. 🌼
ESTÁS LEYENDO
Obsesión. [ChanBaek]
Fanfiction☆.。.:*・ ChanYeol cae rendido ante la belleza de un pequeño castaño. ¿Puedes amar a alguien que recién conoces? La obsesión es algo peligroso, no es bonita para quien la recibe y puede llevarte al borde de la locura. Sin embargo, ChanYeol solo tie...