• [☃] Ha Joon-Shot.

508 29 3
                                    

————————[🌠]————————

; Eramos apenas unos niños cuándo pensabamos en tener un futuro juntos cuándo jugabamos a construir con los legos que estaban en mi hogar,yo en ese tiempo solo vivía con mi madre ella vivia tambien con su madre,solo que ella tenía un comportamient...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

; Eramos apenas unos niños cuándo pensabamos en tener un futuro juntos cuándo jugabamos a construir con los legos que estaban en mi hogar,yo en ese tiempo solo vivía con mi madre ella vivia tambien con su madre,solo que ella tenía un comportamiento distinto a el de mi madre,ella me decia que su madre bebía y no hacía cosas buenas cuándo tomaba alcohol.

; al principio no entendía demasiado le preguntaba a mi madre,pero la respuesta era la misma de siempre "son cosas de adultos" yo realmente tenía curiosidad por saber que era lo que pasaba pero simplemente nadie quería decirme que era lo que ocurría con esa mujer que cuidaba de _______.

; tiempo despues entramos a la escuela ella iba apareciendo con varios moretones,ella simplemente me decia que no pasaba nada y que eran solo una tonteria pero para mí no era de esa forma,claro que no,yo me encontraba preocupado por ella.

; pero aun asi teniamos momentos tan divertidos juntos fuera de la escuela y dentro de ella,nos tenian mucho cariño nuestros compañeros y los profesores eso su era verdad,pronto ella comenzó a dejar de asistir a la escuela lo cual me preocupo mucho.

; mi madre dejó de juntarse con la suya lo cual me dejo más confuso,pocas veces respondía mis mensajes pero con la excusa de que estaba enferma yo me lo creía en final descubrí que todas mi preocupaciones eran por que ella se había convertido en lo más importarte para mi,me enamore.

; pasaron meses,jodidos meses y ella seguía sin asistir hasta que la veía en la farmacia pero su aspecto era muy horrible usaba mangas en su muñeca en ambas realmente y te ojeras,ella simplemente me evitaba y no quería que le hablara eso me puso muy mal.

;deje de hablarle por aquello,pero aun seguia preocupado por ella tenía algo de miedo de que algo le este pasando y definitivamente a ella le pasaba algo y algo muy grave según yo.

;finalmente era un dia gris,uno muy feo estabamos en el aula de clases anotando los apuntes de lenvuaje el aula estaba callada y nadie decia nada de pronto la voz de el director capto la atención de todos los de el aula.

"Atencion alumnas y alumnas,se ha anunciado que la estudiante "Lee ______,ha fallecido."

;mi mundo se vino abajo,todos estaban sorprendidos las lágrimas se deslizaron por mi cara sali corriendo de el lugar,corri por la calle hasta su casa habían vehiculos policiales y esas cintas habían personas que cargaban el cadaver de mi hermosa _______.

;y de pronto vi la escena que hizo que se me enfriara la sangre esa jodida alcohólica siendo arrestada por la policia ella habia matado a ______.

;ella había matado a la persona que yo más amaba,ella habia matado a mis iluciones y mis sentimientos."

;¿donde estoy ahora? encima de una pequela banca mientras amarro una soga a mi delgado cuello,se con total perfección lo que voy a hacer ahora.

;ahora mismo me dirigió hacia donde aquella borracha mando a mi ______.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Imagina with The rose" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora