-Pero ya dije que lo sentía...-se disculpo por enésima vez con el director.
-Enserio? - pregunto seriamente mirándolo.
-Si! Lamento haber destruido la cafetería de verdad no fue mi intención! - exclamó el oji verde, como desearía tener un dulce ahora.
-Y también lamentas haber atacado a uno de tus compañeros? - pregunto el director, a lo que el peli celeste desvío la mirada - Lo sabía, mira shiun'in No puedes ir atacando a tus compañeros menos si son de otra raza -
-Aja? Por que los brujos deben estar aquí primeramente? Son unos malditos parásitos del demonio! No tienen derecho de estar aquí!! - exclamó molesto y exaltado.
-Ya fue suficiente, sora!! Que das suspendido por una semana por haber distraído la cafetería y por hablar mal de tus compañeros, todos en este mundo tienen los mismos derechos que nosotros, entendido? - pregunto seriamente mirando al joven estudiante quien tenía la mirada en el suelo.
-Entendido.. Director Mutuo... - aceptó a regañadientes tomando su mochila retirándose de la sala.
Su mirada verde se topo con una mirada dorada que lo mirada con rencor, permanecieron así unos segundos antes de retirarse.
El clan de los brujos, el clan de las hadas, enemigos hasta la muerte, no importa lo que haga seguirá odiando a esos estúpidos brujos hasta su tumba.
" Me pregunto que estarías pensando de mi ahora?" pensó mirando a al cielo - seguro dirías que soy un idiota sin remedio.. - se mordió el labio inferior antes de hacer aparecer una grandes alas de su espalda para irse, de una vez.
El tricolor suspiro cansado, solo quería la paz entre ambos clanes, pero es demasiado complicado, ya que las 'tradiciones' no son de romperse fácilmente, escucho la puerta tocar.
-Adelante - anunció a lo que un joven d peli verde oscuro de ojos dorados apareció - Siéntate Kurosaki -
-Me va expulsar? - pregunto sin quitar la seriedad de su rostro.
-No, no te voy a expulsar kurosaki solo estarás suspendido unos días así que cálmate - comentó, este tipo de problemas ya eran comunes, cada día tenía que suspender a más de 100 estudiantes, sinceramente era agotador y frustran te.
-Fue culpa del hada - fue su simple respuesta, aquí vamos de nuevo con que el fue, el empezó..
Las hadas y los brujos siempre dicen lo mismo "Ellos no deberían estar aquí" "son unos malditos que merecen morir" "Esta escuela debe ser para brujos/hadas" cuántas veces pensó en tirar se del techo para que dejara de escuchar aquellas típicas y cansadas quejas.
A lo largo de los años, décadas, siglos.. han ocurrido incontables guerras entre ambos clanes, varios inocentes han muerto en aquellos ataques, y el odio es tan grande que ni se quieren ver a la cara, ambos bandos se creen mejor que el otro, cuando en realidad somos demasiado parecidos..
Si te enamoras de alguien del clan contrario, es considerado un pecado mortal en el que los grandes señores están de acuerdo.. Los castigos que les preparan son desde el arrebato de su magia/Alas hasta la misma tortura a muerte..
-Tío mira lo que hice! - exclamó alegre el niño de pelo azul largo con unos ojos dorados, mostrando una especie de cubo anaranjado.
- Esta bonito, aigami - sonrió alegremente antes de cargar al pequeño, no se va a rendir de ninguna manera, el tenia la esperanza de que ambos clanes por fin se unan en una alianza pero para eso tiene que hacer entender a las nuevas generaciones, de que no hay necesidad de pelear por tonterías, la esperanza es lo último que se pierde.
ESTÁS LEYENDO
My Love Enemy (Pausada)
FanfictionQuien diría que encontré el amor en una 'persona' que jamás creí que lo haría, quien diría que sería de esta manera. Enemigos tan distintos, pero a la vez iguales, Esperaban de que su legado fuera inolvidable, por que algo imposible y a la vez proh...