Cap 4

125 17 1
                                    

La situación no estaba llendo por un buen camino, la reunión al que fue convocado no tenía un buen ambiente en estos momentos.

-Acaso es que no comprende?! Nuestros hijos están con-conviviendo con esos despreciable e insignificantes monstruos!! - llamo su atención una voz de una joven madre que parecía que iba a perder los estribos en cualquier momento.

-Las academias tienen estrictamente PROHIBIDO que las hadas estén en el mismo lugar donde respiran los brujos!! Esto no tiene perdón!! - se escucho una voz masculina haciendo que parte del consejo lo escuchara.

-Su señoría... Debería tomar este asunto con toda la seriedad posible, estamos hablando de una crisis para las hadas.. -

-Entiendo su preocupación, mis queridos compañeros y se que cometí un grave error al permitir que esa basura (escuela) se fundara en primer lugar, y pido todos perdón por mi error - comentó el Saira Raek (líder de las hadas) - Esto no se quedará así se los prometo, este ser traicionó a su clan y para dar el ejemplo de futuras generaciones debemos castigarlo.. A MUERTE! -

Las voces resonaron por toda la sala, todos estaban de acuerdo a la idea ese maldito traicionó a su clan, al parecer es genética... Quien diría que tsukumu Yuma sería igual a los sin nombre de sus padres.

Salió de la sala algo frustrado, otra masacre... Ya es algo aburrido de su parte, peroooo bueno que se va hacer si así es la única manera de hacer que entiendan de una buena vez que no podemos estar cerca de los brujos..

Si, es cierto nuestro odio puede ser exagerado pero vamos! el sentimiento es mutuo, Ellos asesinan a los que son de nuestros y lo mismo hacemos con ellos, técnicamente están a mano, pero no es sufiente nosotros los hacemos sufrir y ellos nos hacen sufrir a nosotros, hasta la fecha ha habido más de 10 guerras/masacre de parte de ambos bandos...

- Zarc! Zarc! ZARC ME ESTAS PRESTANDO ATENCIÓN!?! - exclamó su compañero de trabajo del consejo.

Acertaron.. Yo Zarc sakaki soy uno de los miembros de la corte del consejo, soy el líder de mi familia teóricamente, pero debido a que soy un hada de la guerra soy enviado para acabar con la vida aquellos que nos dieron la espalda o puedo 'hacer' hablar a los espías que tratan de infiltrarse para conseguir alguna información del consejo, aunque prefiere estar en la academia que hacer su trabajo...

-Bien Zarc, te lo repetiré una vez más...... POR QUE NUNCA ME ESCUCHAS CUANDO TE HABLO ENCIMA ME TIENES REPITIENDOTE MÁS DE 5 VECES!!!..... Ahora si.. Repasemos otra vez... - habló con toda la tranquilidad del mundo como si nunca le hubiera gritado al oji dorado quien se encontraba apoyado en la pared, ya estaba acostumbrado al carácter impulsivo de su compañero que técnicamente ya no le afecta.

-Olvidalo yo me voy de aquí... - aviso con toda la intención del mundo irse olvidándose de todo la discusión que tuvo el consejo.

-ah! No no no no! Zarc tienes que hacer tu trabajo no puedo cubrirte toda la vida, no tengo ese don! - exclamó el oji morado.

-Para eso eres mi compañero Vector.. - se fue, como siempre.

-Bueno supongo que... Hey espera un momento!!! - exclamó molesto el peli naranja volteando a buscar al albino - Maldición! Otra vez me dejó con todo el trabajo.... bueno que importa a empezar -

Estaba apunto de irse cuando su comunicador empezó a brillar con un mensaje escrito "hermano no vuelvas
a casa demasiado tarde o sino duermes en la puerta >:l"

-Enserio!?! Zarc si duermo en la puerta será tu culpa - se quejo mientras alzaba sus alas será mejor terminar lo más pronto posible, antes de que Rei se enfade.

My Love Enemy (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora