Cap 5

143 17 0
                                    

Se despertó de golpe al sentir como una tremenda fuente de energía estaba demasiada alterada, miro a su alrededor para luego ver en la cama de abajo a su primo quien no parecía del todo bien, estaba luchando entre sueños... Eso no es bueno! Para nada bueno!!

Salió de su cama inmediatamente para despertar a su primo, cuando peleas entre tus sueños y liberas una tremenda energía es posible que ya no puedas volver a despertar, en realidad es muy raro que eso pase pero no es tan fácil para un hada de viento, debido a que su energía es demasiado inestable y normalmente son los que le afecta la pelea entre sueños comúnmente.

Lo malo que tiene su primo es que es muy complicado de despertar, y estando en una pelea entre sueños no es una buena combinación que digamos.

Esta sudando demasiado, tiene que hacer algo pero ya! Haber haber yuya yuya piensa piensa piensa!...

-Espero que esto ayude... - habló para si, haciendo que su mano empezará a calentarse - perdoname... - lo tomo del brazo haciendo que este se quemara, el bicolor azul soltó un grito de dolor haciendo que abriera sus ojos de golpe se sentó en la cama tratando de controlar su respiración, estaba totalmente agitado - yugo.. -

-Estoy bien... E-estoy bien... Y-ya ya pasará... Vuelve a dormir... - pidio dedicándole una suave sonrisa para que se calmara, al parecer eran las 2 de la madrugada.

-No, te acompaño en tu velada y no me contradigas - comentó justo cuando el oji azul iba hablar, se sentó en la cama de su primo con toda intención de quedarse ahí.

Yugo solo dictó a soltar un suspiro, yuya suele ser algo terco y se aprovecha que es demasiado bueno con el.

La velada es algo que normalmente deben hacer las hadas que caen en las peleas entre sueños, no deben dormir para nada en el mundo o su conciencia estará atrapada en el vacío.

Los minutos pasaban lentamente se quedaba mirando un punto inexistente hace ya tiempo, ya estaba algo acostumbrado así que ya no le choca como las primeras veces apoyo su cabeza en sus rodilla viendo a su primer, quien se había quedado dormido, a él aún no le ha pasado la pelea entre sueños, pero era mejor lamentablemente es como vivir entre las ardientes llamas de lava junto a tus peores temores de la vida tratando de matarte y encadenar te junto con la peor versión de ti mismo, mientras este invade tu mente...

Se levantó con mucho cuidado para no despertar al menor, lo acomodo en la cama arropa dolo con la Manta, miro su brazo, ardía demasiado, fue a buscar unos vendajes para cubrirse la quemadura a veces pensaba que haría sin él oji carmin ya que desde que su familia fue acojido por la familia sakaki, gracias a ese niño de ojos carmín es.

Algunas veces yuya suele considerarlo más como hermano que como "primo" zarc también suele hacerlo en algunas ocasiones.

Salió de su habitación para salir de la cabaña, con la cual comparte con sus amigos, el cielo estaba nublado para ser de noche apenas se lograba ver algunas estrellas con claridad.

Hacer caminatas nocturnas se ha vuelto un pasatiempo, en estos instantes hacia algo frío así que llevaba una chompa que lo abrigaba junto su pijama azul marina.

Estaba perdido en sus pensamientos cuando le pareció escuchar algo, inmediatamente se puso alerta, los arbustos se movieron como si alguien iba a salir de ahí, y lo único que salió de ahí fue un ciervo bebé.

-Hey... No me asustes así, casi me da un ataque - se quejo mientras se ponía en cunclillas y el animal se le acercaba algo temeroso - y madre pequeño? Debe estar te buscando -

Tal vez no sea un hada de las bestias pero le gustaba estar con aquellas criaturas.

Miro a su alrededor tratando de buscar a la madre del pequeño - no es bueno que te deje aquí solo.. Será mejor que deje con ruri ella te ayudara a buscar a tu madre, si? - lo guio hacia la cabaña tocó la puerta de la oji rosa quien salió algo despeinada y todo soñolienta.

My Love Enemy (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora