Cap 6

87 15 7
                                    

PD: Hello- evanescence

-Todo bien shun? - pregunto al ver a su amigo más serio de lo normal, se encontraban caminando en dirección hacia la cabaña donde se ubicaban, yuri había desaparecido hace un buen tiempo, siempre hace cosas raras así que no es sorpresa.

-Si - y ahora a este que le pasó? Para que este más seco de lo normal, acaso perdió la lotería o que?

-Mm... Encerio? Pues no lo aparentas, ya dime que ocurrió sabes que puedes contar conmigo - el oji dorado lo miro de reojo.

-vete a la mierda, yuto - el oji gris arceo la ceja confundido, mientras su amigo seguía el camino, sip sinceramente algo le pasó no por algo lo insulta de esa manera.

Tenía dos opciones para que este asi una se pelio con Akaba y la otra está así por le entraron los celos al brujo de clase A, si encontraba más probable a la segunda opción.

Se dio la vuelta para dar un pequeño paseo si shun esta así prefiere caminar por toda la academia que estar en la cabaña en estos momentos.

Paseaba tranquilamente admirando el hermoso paisaje, a veces le daba ganas de destruirlo... Pero sino donde esta el sentido?

Dejo de estar perdido en su mar de pensamiento cuando sintió un tremenda onda de energía, se fue acercando hacia el lugar exacto de donde vino y solo se encontró con el joven de ojos azules, pero... No era el mismo por alguna extraña razón.

Se le acerco hasta cierto límite 'permitido' donde observó que estaba sentado en el pasto abrazando se asi mismo ahogando lo que sería unas lágrimas silenciosas.

Ignoro por completo la 'regla' poniéndose al lado del hada sus alas estaban desplegadas eran de unos tonos medios azulados con verde agua, hermosas, al parecer recién se dio cuenta de su presencia debido que se le quedó viendo unos momentos para luego limpiarse las lágrimas algo frustrado, tenía algunas ojeras algo notorias indicándole la falta de sueño.

Pudo divisar a través de su aura que el hada que aún seguía con el 'problema de sueño' eso le pareció raro según había escuchado eso solo suele durar unas horas para luego desvanecerse dejando al usuario, pero este joven lo tenía, lo que parecía, desde ayer debió habersele quitado hace ya un tiempo, no es normal.

El oji azul se levantó ocultando sus alas cuando terminó de limpiarse las lágrimas traicioneras, era una humillación que un brujo lo haya visto llorar así, si que su suerte se estaba llendo por el barranco, iba irse enserio quería irse aun lugar donde nadie lo encontrará, pero claro ese odioso brujo de quinta tiene que impedírselo acaso quiere burlarse de sus lágrimas que de por sí no le sorprendería, seguro que el nunca demostró una pisca de debilidad ante nadie.

-Que quieres burlarte de mi? Andale si te crees superior solo por tener una estúpida magia que te hace sentir superior! - exclamó, no estaba en sus cabales en estos momentos, y no quería ver nadie.

Pero al parecer este sujeto no entendía la palabra vete a la mierda, ya que lo ignoro por completo, acaso no hay una magia para hacerlo entender de una vez que no quiere verlo ni en pintura?

-No quiero pelear - habló con tranquilidad sin soltarle el brazo, eso le sorprendió.. Sinceramente, no estará enfermo? - Tu llanto.. Por que no ha terminado tu problema del sueño? -

Se tenso un poco como el sabia de eso? Intento safarse del agarre tenía que irse, tenía que hacerlo, pero sus alas no respondían..

-Tranquilizate... - como quiere que lo haga?! Sus alas no responden!! Por que? Por que no lo hacen?!?! Se estaba poniendo nervioso, los vientos empezaron a moverse.

My Love Enemy (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora