5

939 120 56
                                    

Dedicado a fotonovelas_smg88 y BabyWriter16 espero que les guste <3.

Todo iba de maravilla, en cuanto ambos chicos se encontraron en la escuela, no habían parado de hablar, por suerte para ellos, las primeras dos clases las compartían, por lo tanto, su charla pudo continuar. Hasta que, el director comenzó a hablar por los altavoces y el profesor de la clase de Historia, tuvo que pedirles que guardasen silencio.

Se les solicita a los estudiantes Finn Wolfhard y Millie Brown que se presenten en mi oficina, de inmediato.

Ambos chicos se miraron el uno a el otro, dándose una idea de el porque los habían llamado. Se levantaron de su asiento, sintiendo como los demás los miraban. Al salir de la clase, Millie de inmediato habló.

—¿Crees que sea por lo de ayer en la noche? —Preguntó ella, con preocupación.

—Estoy seguro que es eso.

Millie solo asintió.

Siguieron caminando en silencio, hasta que llegaron a la oficina. Ambos entraron y el director les indicó que se sentarán. La castaña estaba nerviosa, jamás en su vida había sido convocada a la oficina de el director, tenía miedo de recibir un castigo.

—Creo que ustedes saben con perfección la razón por la que están aquí. —Dijo el director.

Millie iba a hablar, pero el pelinegro la interrumpió. —No, no lo sabemos.

—Bueno, revisando las grabaciones de la noche anterior, claramente se puede observar como usted, señor Wolfhard, entró a la escuela, lo cual, está prohibido.

<<Entonces, ¿por qué dejan las puertas abiertas?>> Pensó el pelinegro.

—Y, también aparece usted, señorita Brown.

Los ojos de la chica comenzaban a cristalizarse.

—Puedo explicarlo. —Dijo Finn.

—Espero que así sea.

Finn se quedo callado por algunos segundos, intentado buscar la excusa perfecta, dio una mirada rápida a Millie, quien comenzaría a llorar en cualquier momento. No sabía que pretexto poner, solo sabía que no tenía que involucrar a la castaña, tenía que hacerla ver como la menos culpable, después de todo, esa era la verdad.

—Me olvidé una hoja importante para la tare de una de mis clases, en el salón de música. —Comenzó el chico. —Necesitaba la hoja y Millie me acompañó a venir, ella se quedó fuera, pero, al ver que yo me estaba tardando, ella decidió entrar a buscarme, fue cuando la alarma sonó y tuvimos que quedarnos ahí.

La chica frunció el ceño, mientras miraba a Finn.

—Créame, el único culpable soy yo, ella solo estaba preocupada, creyó que me había ocurrido algo.

El pelinegro tomó la mano de la chica por debajo del escritorio del director, intentando hacer que se tranquilizara un poco y logrando que ella se sonrojase.

—Bien, no tendrán un castigo, —Millie soltó un suspiro de alivio. —esta vez.

—No volverá a pasar. —Dijo Finn, de inmediato y soltó la mano de Millie.

Los dos salieron de su oficina.

Una vez estando fuera, la chica habló nuevamente.

—Gracias, Finn.

—No tienes nada que agradecer, Mills. —Sonrió el chico.

Comenzaron a caminar en silencio, ninguno de los dos se atrevía a decir una palabra, no después de lo qué pasó en la oficina. En un momento, la castaña paró en seco, y el chico se detuvo también.

—¿Que ocurre, Millie?

—Finn, no podré volver a venir. —Dice casi en un susurro. —Si vengo nuevamente, me darán un castigo, ¿que voy a hacer, Finn? —Preguntó al borde de las lágrimas.

Se sentía horrible al verla de esa forma. Era un poco extraña. Las cosas que a cualquiera lo harían llorar al hablar de ellas, la castaña hablaba del tema con total naturalidad y con otras cosas tan simples para algunos, como este asunto del piano, ella estaba por llorar.

—Millie, linda. Te prometo que buscaré la forma de que las cámaras no logren verte entrar aquí, haré lo posible para que tu sigas tocando el piano.

La  castaña sonríe y lo abraza. —Finn, eres un encanto.

El chico sonrió correspondiendo.

Finn estaba dispuesto a recibir todos los castigos que eran necesario por ella, por su linda Millie. Haría todo, con tal de que ella fuese feliz tocando el piano.

 Haría todo, con tal de que ella fuese feliz tocando el piano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ándale, ya empieza el Fillie.

Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.

Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~

Piano || Fillie (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora