Todos esos días fueron duros para los dos.
Prácticamente se aislaron de cada estudiante, sólo se tenían el uno al otro.
Emma lloraba todos los días, sé sentía sola, sé sentia mal.
-amo tu olor. Amo tu perfume, me relaja.
-entonces lo usaré siempre- dijo él.
-me parece bien- escondiendo su cabeza en el cuello de Tom, haciendo que este le diera un escalofrío.
-dios Emma, si sigues así te voy a comer a besos.
- no me importa.
-¿en serio? ¿no te importa que nos vea medio mundo, incluyendo los profesores?
Emma se separó melancólica.
- a esa gente no le importamos, nunca lo hicimos Tom, no pude entender lo que querían de mí, yo...
Empezó a sollozar.
- no por favor, no llores por gente idota, aquí estoy- dijo y la abrazó.
-Gracias yo... voy al baño- se levantó y caminó respirando hondo y secándose las lágrimas.
-¿Estás bien?- preguntó Angelina.
-si sólo... son cosas de mosquita muerta, ya sabes, lo que soy- dijo dolida y sé fue corriendo. Emma no era así,pero lo que hicieron de verdad la hizo decaer, era piadosa pero no tonta.
Al salir volvió con Tom.
Tom de igual manera estaba mal, sólo que no tanto como Emma, él había aprendido desde mucho antes a no encariñarse con la gente, pero al lado suyo estaba su excepción.
Al otro día Emma se levantó tarde pero al salir vió a todos los que habían sido sus amigos.
Retrocedió temerosa, no quería problemas tan temprano.
-Emma... perdón... nos portamos muy mal con tigo por el simple hecho de estar con alguien, fuimos muy inmaduros, lo sentimos- habló Angelina.
-si Emma, en especial yo... fui el peor amigo de la historia, me porté como un idiota y actué de forma egoísta por... por querer compartirte... me daba miedo pensar que te podía perder y más terror al saber que era con mi peor enemigo. Lo siento...- dijo James.
Emma apenas podía hablar.
- ay chicos...- dijo empezando a llorar y abrazarlos.
Pasaron todo la hora juntos, mientras Tom la buscaba preocupado al no verla.
De repente la divisa con todas las personas que le habían hecho sufrir.
Con TODAS las putas personas que la hicieron llorar.
Infelices que no se enteraron lo mal que ella lo había pasado por culpa de ellos.
Tom apretó su mano con rabia.
Pero no iba a hacer nada, sólo porque la vió reír.
Emma estaba bien, estaba bien.
Pero Tom no.
Tom aguantó mucho, Tom fue bueno.
Pero a Emma No le importa.
Sólo estuvo con el para demostrar a la gente que hasta el más fuerte se puede volver estúpido.
Emma es mala, muy mala.
Sé dio media vuelta y siguió como si nada le hubiera pasado.
Solo de nuevo.
Sé fue a la biblioteca Y pasó toda la tarde en ella, sin importar que tuviera clase.
Al ir a dormir chocó con alguien.
-¿Tom?
- Emma...
-¿¡Tom donde estabas?! Te he estado buscando como loca toda la tarde.
Prueba de ello era su sudor y cansancio.
-en la biblioteca, pensé que no me extrañarías, ya sabes, con tan buena compañía...
-¿eh? ¿los chicos? Ah eso, es que me pidieron perdón.
-¿en serio sólo basta un perdón y ya? Emma te hicieron sufrir, o eso creo.
-¿qué cosa crees?
-que tal vez, sólo fui un apoyo para cuando te sentías mal, o tal vez era una broma.
-¿por qué cada vez que ves algo sacas conclusiones tan arrebatadas?
-¡no lo sé Emma! ¡estoy saliendo con alguien que apenas sé que va en quinto año! ¿no lo entiendes? Hablas tanto y siento que apenas te conozco, de verdad no puedo seguir con cosas ocultas, permiso.
Tom se mueve bruscamente hasta que Emma dice.
-¡es verdad que mi amor platónico es Newt Scamander!
-¿qué?
- lo ha sido desde que me enteré que era bruja y leí su libro.
-¿qué estás...?
-¡duermo con la boca abierta y suelo roncar! ¡odio peinarme con algo que no sean mis trenzas! ¡tengo una cicatriz en la parte de mi estómago con forma de corazón por caerme de un cerro empinado! ¡en realidad amo cantar y tocar el ukelele, pero me da tanta vergüenza que me aislo para hacerlo! ¡mi mayor miedo es despertar y no saber nada de nada! ¡Y.... mi primer beso correspondido fue con tigo!
Tom se impactó.
-son... son cosas que nunca he dicho a nadie, no hasta ahora.
De la nada, Tom tan serio empezó a reir.
-¡no te rías, es.... es vergonzoso!- dijo Emma con los colores en la cara.
- lo siento, no puedo evitarlo- la quedó mirando sonrriendo- ven aquí.
Emma fue corriendo a abrazarlo.
Pero Tom también oculta cosas.
Emma no sabe, pero Tom no es tan bueno...
ESTÁS LEYENDO
amarillo y verde
أدب الهواةTom y Emma. Slytherin y Hufflepuff ¿qué podría salir mal? Conoce su mundo, los polos opuestos se atraen ¿no? El futuro si que los quiere amarrar, tal vez no siempre saldrán las cosas como las desean, pero para eso existe el amor. 🐸Ambientado en la...