Pasaron los meses, por fin era oficial la pareja de Tom y Emma.
A pesar que el azabache le hubiera mentido con algo de gran magnitud la castaña lo perdonó "somos personas, todos cometemos errores, además, tus defectos te hacen más adorables" decía ella.
- no soy adorable- dijo él serio.
- si lo eres- dijo Emma con tono infantil.
Él lo miró enojado y ella le dio un beso pequeño, por lo que se sonrojó y miró a otro lado sonriendo.
-vamos, hay que arreglarse- declaró Emma, se paró y fue a su pieza.
-¿les voy a caer bien?
- oh si, seguro que si.
- no quiero, me van a odiar.
-conócelos, sólo tienes que ser como lo eres con migo siempre.
Tom bufó.
Al llegar la antigua casa de Emma le abrieron la puerta el hermano mayor de ella.
-¡Emma! ¿cómo has estado pequeña hechicera?- la castaña era la única bruja de toda su familia, incluyendo a sus 4 hermanos y padres.
- ¡Max! bien bien, mucha magia, pero bien.
- hey ¿y a quién traes?
- oh, él es mi novio, Tom.
-¿también es mago?
- si.
Lo si es mirando serio.
-mh... hola, mucho gusto soy Maximiliano, pero dime Máx.
- el gusto es mío, soy Tom... dime Tom.
El hermano rió.
-vamos a dentro, pasen.
Al entrar Tom se dió cuenta que era una reunión familiar.
Y digamos que no era muy pequeña.
-te los presento rápidamente, el señor Gordo es el tío Murphy y la de cuello largo es la tía Lily, él de al lado es uno de sus hijos ¡Hola Jordan!, la señora que está al rincón es la tía Melanie, es soltera, al igual que su hermano, el tío Joe, ¡kiara, Damián dejen de jugar y saludenme! Son mis sobrinos, aquí está mi primo Matías ¡hola! Hijo de Mi tío Norberto con la tía Ximena ¡oh ahí están! está mi hermano menor ¡hola Seba!, junto a mi otra hermana ¡Jacqueline deja eso y ven aquí! Hola pequeña, ¿me extrañaste?
-tengo 14, no 4 Emma.
La Hufflepuff rió- sigamos, mi primo Tomás y Frida, son muy unidos, ahí están mis perros Scooby y Xana, ah y por últimos mis padres, todo ellos son sólo por parte mamá, la de mis papá son el doble.
Tom Estaba mareado de tantos nombres.
Emma lo tomó de la mano y lo llevo donde sus suegros.
-¡Hola mamá, hola papá!
-hola- dijieron al unisono- ¿quien es él? ¿tú novio?
"Recuerda Tom, todo un caballero".
-permítame presentarme, soy Tom y si, soy el novio de Emma.
-¡pero que caballeroso el muchacho, ven siéntate con nosotros!- dijo la madre emocionada.
-gracias señora Matews.
- oh querido, dime Molly.
Al sentarse con Emma en la mesa en que estaban Molly y Víctor empezaron a charlar.
Víctor, el padre de Emma, hablaba de sus experiencias durante su trabajo cuando era militar, mientras Molly hablaba sobre su familia y sus costumbres, Tom escuchaba atento a todo lo que hacían los muggles ya sea en la casa o en el trabajo.
Emma estaba feliz ya que como ella lo predecía, Tom y sus Padres estaban de maravillas.
Al ir de nuevo a la casa de Emma estaban en silencio.
- entonces, ¿te gustaron mis padres?
- si...
-si la verdad.
- si, fue muy emocionante como contaban sus relatos, todas esas historias ¡sin un gramo de magia! Es demasiado interesante.
Emma rió.
-imagínate las horas que pasó contándole sólo de mi trabajo.
-¿les contaste sobre la misión?
-...
- Emma...
- no quería preocuparlos, además, piensan que con los hechizos puedes sobrevivir como si la piedra de la resurrección la tuviéramos todos.
-¿sabes lo tan poco que estuviste de estar en coma o peor, a punto de morir?
- no importa-dijo ella tranquila.
-¿no importa? ¿tú vida no importa? ¡pensé que habías muerto! Pensé... que te perdería... de nuevo...
-Tom yo... lo siento ¿si? Pero no importa, porque aquí estoy- dijo abrazandolo.
Se acostaron juntos, mientras Tom quedaba reflexionando.
El no quería que sucediera lago así sin antes hacer algo.
Ya lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
amarillo y verde
Hayran KurguTom y Emma. Slytherin y Hufflepuff ¿qué podría salir mal? Conoce su mundo, los polos opuestos se atraen ¿no? El futuro si que los quiere amarrar, tal vez no siempre saldrán las cosas como las desean, pero para eso existe el amor. 🐸Ambientado en la...