capítulo 20- acepto

1.2K 118 79
                                    

-aaaghhh es demasiado maquillaje- se quejó Emma.

-quedate quieta, ¡estarás hermosa!

-yo no soy bonita.

-pero al menos no te verás fea.

Emma bufó.

"¿cómo le estará yendo a Tom?"

-¡hombre pero relajate!- gritó uno de los que estaban arreglando.

-¡es que no puedo, estoy incomodo, voy a ser el centro de atención, odio bailar y tengo que hacerlo de maravilla y lo más probable es que arruine todo! ¡¿dónde está mi varita?!

-joder que no vas a usar una varita en tu boda.

-¿pero si llega alguien que piensa arruinar todo? No debo estar desarmado.

-relajate, nosotros nos encargaremos por algún inconveniente, tu sólo disfruta.

- pues no lo estoy disfrutando.

- es normal que al inicio estés así, pero ya verás, ahora vamonos.

-el vestido es muy llamativo- se quejó Emma.

-¡pero mira como te ves!- gritó una.

Emma se miró al espejo.

-¿esa soy yo?

-¡si, esa eres tú!

-¡oh vaya mi nariz se ve genial!

La estilista se golpeó la frente.

-si Emma,  tu nariz se ve genial.

-tenemos que irnos, ya debes estar llegando bastante tarde.

-ay no ay no ay no, me arrepiento, no quiero ver que la gente me vea basándome con alguien y menos en una iglesia, soy tímida ¿okay?

-es muy tarde y si estás de verdad arrepentida puedes decir que no aceptas.

-no podría hacerlo.

-entonces casa te y punto.

Aunque Emma no quisiera admitirlo, si se sentía linda, como una princesa, el problema era la gente, ya de por sí le daba vergüenza hablar en público, mucho más sería hacer todo lo que te piden en una boda.

En camino a la iglesia los dos empezaron a cuestionarse de todo ¿no será que el otro no vaya nunca a la iglesia y lo dejen esperando?

Era bueno esperar  lo mejor.

Tom llegó primero, ya había mucha gente esperando y lo más probable era que más gente llegara.

Minutos después apareció ella.

Lo que toda la gente esperaba ansiosa.

Pero en especial Tom.

Por Merlín, si que estaba preciosa, ¿qué decía? Era una diosa vestida de blanco.

Era perfecta.

¡Y su nariz se veía genial!

Emma lo miró, estaba mucho más arreglado de costumbre, se veía muchísimo más guapo de lo que era vestido de esa manera.

Al llegar lo miró a los ojos, esos ojos
Miel que la habían dado tanto cariño estos meses.

No era una boda normal, en un lado estaban todos los magos con su varitas y en el otro los muggles mirando de reojo a los del otro lado.

El cura comenzó a hablar, de todo en lo que tenía derecho, mientras todos miraban, algunos lloraban de emoción o se sonaban la nariz.

Al final llegaron los votos.

Empezó Tom a repetir todo lo que el cura pedía que dijera.

-Tom Andrew Whitre Mc.Millan  ¿aceptas como legítima esposa a Emma Luna Amy Matews Martínez  para amarla y respetarla en al salud, enfermedad, en lo próspero, en lo adverso, en la  riqueza, en la pobreza hasta que la muerte los separe?

-acepto- dijo To mirando fijamente a los ojos castaños de emma con um brillo especial en los ojos.

-y tú Emma Luna Amy Matews Martínez ¿aceptas como legítima esposo a Tom Andrew Whitre Mc.Millan para amarlo y respetarlo en la salud, la enfermedad, en lo próspero, en lo adverso, en riqueza, pobreza hasta que la muerte los separe?- Emma impaciente mente dijo.

-acepto.

Depsues la dama de honor (que era la hermana de Emma) entregó los anillos.

-Emma Matews toma este anillo como signo de mi amor y fidelidad- dijo poniendo su anillo en el dedo anular

-Tom Whitre toma este anillo como signo de amor y fidelidad- y colocó el anillo de Tom en su dedo.

-entonces por el poder que me confiere la iglesia los declaro marido y mujer.

Emma sintió un escalofrío Al sentir sus cálidas manos colocarlas en su espalda para acercar la más a él y poder besarla dulcemente.

Al terminar escucharon los aplausos y gritos de la gente para tomarse de las manos y avanzar a pasó rápido mientras le tiraban arroz y pétalos de rosas.

Se fueron junto a las otras personas a un lugar mucho más grande y decorado.

Al llegar había un presentador en cuál al poco tiempo empezó a poner el bals de los novios.

Los dos solos empezaron a moverse lentamente apoyados el uno al otro.

-algo que me parece muy curioso es que tienes el mismo olor desde los 15 años.

-un día me pediste que usara siempre el mismo perfume... no sabes cuántas veces he terminado con personas por tener siempre el mismo olor.

Emma rió.

De la nada vieron fuegos artificiales en el cielo oscuro.

-oh pero que bien servicio- dijo la tía Lily.

- ajá si que lo es- respondió Denisse escondiendo su varita.

Poco a poco las parejas se fueron uniendo al baile hasta que la pista se llenó.

Emma y Tom  sintieron una felicidad enorme.

-te amo- dijo Emma.

-yo más de lo que podrías imaginar- respondió Tom besándole su cabeza.

El mejor día de los dos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Amantes desconocidos, debo admitir que fue el capítulo que más me demoré en escribir,  ¡no podía ser una boda común, era de magoooos! y de verdad lo sentí mágico, ¿ustedes no?.

Cuenta regresiva, quedan 5 capítulos  :0.

Los jamo con jamón 😘

amarillo y verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora