me nominaron a algo :0

701 38 11
                                    

Me siento importante haciendo esto NNSNS pero aquí va.

1-mi comida favorita es la pizza, si lo sé a todo les encanta y no es nada especial, ¿pero qué quieren que haga? La amo, la adoro, me encanta, me excita okay no KAJSJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1-mi comida favorita es la pizza, si lo sé a todo les encanta y no es nada especial, ¿pero qué quieren que haga? La amo, la adoro, me encanta, me excita okay no KAJSJ.

2-no tengo animal favorito, ni quiero tenerlo, cada animal es único y maravilloso, todos como seres vivos tienes sus pro y sus contras, no podría elegir uno de los millones que existen.

3- yo siempre pasó vergüenzas, en todos lados, pero tengo los 2 peores:

1- estaba haciendo mis... necesidades y estaba en el baño de mi colegio, cuando de repente patea la puerta dos niñas mayores que yo y me acuerdo que me puse a gritar y ellas dijieron "¡ohh lo sientooo, juraba que era una  compañeraaa!". Desde ahí, siempre sujeto la puerta del baño.

2-estaba en primero básico y yo quería hacer pipí, pero la pinche profe no me dejaba ir al baño, al final le tuve que rogar y cuando me dejó fuí corriendo tratando de llegar pero... salió todo, me puse a llorar una profe me vió y me llevo a enfermería a cambiarme :).

4-soy hetero, es que... ¡no sé! Nunca me he sentido atraída por una mujer, es decir, obviamente puedo encontrar bonita a mujeres, pero no por eso me van a gustar, porque también hay hombres que encuentro guapos y no me gustan.

5-¿mejor amiga en Wattpad? Mh... no me acuerdo como se llamaba su usuario, pero tiene mucho yaoi hard y no lee mis historias porque... porque no es yaoi hard KAJSJ,  pero igual la adoro ♡.

6-conocí Wattpad... no me acuerdo mucho, habían muchas niñas de mi colegio con esta aplicación, pero no me llamaba mucho la atención, hasta que una amiga me mostró sus lecturas y me dijo que yo sí quería, podía crear las, entonces lo descargué y me puse a leer unos bueno meses, hasta que después quise intentar con frases y después cuando estaba bien motivada (y bien aburrida en realidad) me puse a escribir.

7- shipp favorito mh...... mh.... ¡no lo sé! ¡yo shippeo todoooooo! ¡shippeo Dramione! ¡shippeo Drarry! ¡shippeo Drapple! ¡shippeo  Hinny! ¡shippeo Jily! ¡shippeo snily! ¡Shippeo Romione...! No, realidad Romione no, lo siento, pero Ron lo considero un poquito tóxico. Si tuviera que escoger solamente uno... ¿Harmione? ¿Grindeldore? No lo sé.

8-mi crush, bueno, son 2 NAKDJDJDB Dylan O'Brien y Eddie Redmayne, los dos son actores Y actúan de maravilla (¿si no, quien más podría hacer de manera hermosa una persona mostrando su etapa de descubrimiento y transexualidad además de Eddie Redmayne?).

9-me nominó Reader19062005.

10-naaaaa, ¿en serio? Que lata.

isidorita2251
danielacgalvis
Callehig
_soy_flojita_7v7_
denisseq4
jelujelulard0uuu
CaritaFeliz_hola
patata_kawayy
Hasta ahí solamente, de verdad me dió flojera Nsnsn.

Pero si tu también quieres hacer esto, ¡adelante! ¡y dí que yo te nominé!

amarillo y verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora