capítulo 22- te amo.

1.2K 117 56
                                    

-familia, tenemos algo que contarles- dijo Emma, sus hermanos y padres los miraban atentos- ¿les dices tú o yo?- le preguntó a Tom.

-diles tu, yo por si acaso me prepararé para correr.

-okay, familia... ¡estoy embarazadaa!

-¿¡qué?!- gritaron todos.

-¡vamos a ser abuelos!-exclamó emocionada la señora Matews.

-¿otro sobrino? genial- dijo Jacqueline.

toda la familia hablaba animadamente.

-oh vaya, se lo tomaron bastante bien- habló por fin Tom después de un rato confundido.

-¿por qué había de tomarlo mal?- preguntó Sebastian, el hermano menor.

- por el hecho de que haya... digo, nada, es un cliché, eso es todo.

-¿cuantas semanas tienes?- dijo Max.

-lleva 12 semanas- musitó Tom.

-estás atento.

-trato de hacer lo mejor.

-¿es niño o niña?

-es mujer- dijo Emma.

siguieron charlando hasta que se oscureció y se fueron a la casa que hace algunos días se habían mudado.

-wow ¿cuándo pagamos cirujia plástica?- dijo mirando los pechos de Emma mientras ella se cambiaba.

-no son para ti, son para el futuro bebé.

-caracoles hervidos.

y así pasaron los meses, el embarazo de Emma no era complicado, solo algunos antojosy mareo, pero en general bien.

Tom la consentía como una niña pequeña, ya que siempre decidió que nunca sería como su familia, gente cruel y patética, quería ser le mejor padre para el niño.

Aún así le daba temor al pensar que pasaría si ellos se encontraran con su hermano (son los únicos de su familia vivos) quien aún seguía las violentas costumbres de los Whitre.

Pero le daba otra cosa el peor pavor.

Convertirse sin querer o apropositamente en su padre.

Parecía absurdo, pero no lo es, era un hombre cruel y despiadado que tal vez lo único que necesitaba era un abrazo.

Aún así agradecía que fuera así, pues de otra manera, nunca hubiera conocido a Emma.

-¿no puedes dormir?

-tú deberías estar durmiendo.

-lo sé.

-¿y por qué no lo haces?

-el bebé se mueve mucho, tal vez querrá ir a karate, con las patadas que da esta niña sería cinta negra.

-¿qué es carrate?

-karate, es un deporte muggle.

-¿de verdad patea mucho?

-sientelo- dijo Emma, tomando la mano de Tom y poniéndola en su estómago.

-eres una mentirosa señora Whitre.

- es que justo paró cuando tu lo tocaste ¡lo hizo de nuevo! ¿lo sentiste?

-si...

Y así siguieron pasando los meses y cada vez el bulto de Emma crecía más y más.

Poco a poco la pieza de la futura niña empezaba a tomar forma y las visitas no paraban de llegar a apreciar todo.

-¿que tal Marilú? es un nombre lindo.

-hum... no, debe ser algo llamativo como... ¿que te parece Rose? seria cómico ser profesor de herbología y que mi hija se llame Rose.

-no... debe ser un nombre curioso, pero a la vez bonito ¿Alaska?

-no, ¿Geraldine?

-no, agh... después pensamos en el nombre ¿si?

-esta bien.

-¿por qué no, mejor, vamos a...?- calló de repente y se tocó su bulto- T...Tom... cre... creo que ya quiere... salir... ¡TOM ESCUCHAME!

-oh no, oh no, no estoy listo yo...

-¡¿PODEMOS IR DE UNA VEZ A SAN MUGO!?

-¡okay! ¡voy por mi varita!

-¡agh por Merlín!

-¡la encontré! ¡vamos!- dijo tomándola por lo cintura y telentransportandose.

¿qué era amor? ¡se puede enamorar de nuevo? ¿es posible? por fin nuestros protagonistas pudieron entenderlo bien.

Mia Margot Whitre Matews, llegó al mundo pesando 3 kilos con 69 libras, ojos miel al igual que su padre.

-hola, eres hermosa, oh si que lo eres, mira Tom... Tom, ¿estás llorando?

-¿qué? ¿yo? ¿llorar? no, es... que me entró una cosa en el ojo y hum... oh pero si es tan linda mírala, de verdad tengo talento.

-¡hey!- Tom rió.

-te amo, muchas gracias por darme el mejor regalo de todos.

-yo debería agradecerte.

y le dio un beso tiernamente.

~~~~~~

Lo siento muchísimo por demorarme tanto, pero en mi defensa:

1- estaba muy poco inspirada.

2-¡resumí 9 meses de embarazo ¡9 FUCKIN MESES!.

3- cuando tenía casi todo listo se me borró, Y TUVE QUE ESCRIBIRLO DE NUEVO 😭.

Me costó muchito elegirlo un nombre a la cabra chica KAKSK empecé a conjugar todo y buscar nombres de famosos que tuvieran (en mi opinión) lindos nombres y así quedó.

amarillo y verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora