Chase bajó la cabeza entre sus brazos rígidos, con sus largos dedos extendidos contra las pulidas paredes de la ducha. Corrientes de agua caliente pulverizaban los músculos a lo largo de sus hombros. Se dobló y se atragantó mientras extractos de recuerdos desagradables volvieron a él en una repentina avalancha: el sabor y la presión del pene de un hombre en su boca, verse obligado a darle placer a un hombre mientras su madre yacía desmayada a pocos metros de distancia, como el mismo hombre le había devuelto el favor dándole a Chase su primer orgasmo a manos de otro. Tenía diez años en ese momento, Chase le rogó al hombre, insistiendo una y otra vez que no tenía interés en ser tocado por un hombre. Su eje volviéndose más duro mientras el hombre lo trabajaba había puesto de manifiesto la mentira en su confesión. Por mucho que había luchado —y había luchado— Chase había encontrado la boca del hombre en él, agradable. Permaneció más doblado, dando arcadas, pero nada saldría.
Comenzando un largo romance con su madre, el hombre se acercaba a Chase a menudo, en secreto, a altas horas de la noche, en la oscuridad, mientras Chase dormía. Chase con el tiempo aprendió a ceder y ya no desplegaba la lucha que sabía que nunca iba a ganar. De buena gana le daba la bienvenida al hombre en su cama, pero no en su corazón. No sentía ninguna atracción hacia el hombre. Hacia cualquier hombre. ¿Su padre habría puesto fin al romance de su madre, o a la obsesión del hombre con su hijo si hubiera sabido? Chase lo dudaba. Su padre pasaba la mayor parte de su tiempo drogado. Sólo una cosa le importaba a su padre, y eso era su próxima dosis. A decir verdad, su padre probablemente habría utilizado la experiencia de su hijo para conseguir más drogas sin necesidad de dinero, que a menudo le faltaba. Algunas cosas era mejor dejarlas en el pasado y olvidarlas.
Algunas cosas nunca podrían ser olvidadas.
La mandíbula de Chase se tensó cuando se puso duro. Maldición. Agarró la barra de jabón Primavera Irlandesa apostada en la esquina de la ducha. Se frotó su carne hasta que picaba, volviéndose inflamada y en carne viva. Ella tenía razón. Era enfermo. Pervertido y enfermo. Él era el único que necesitaba ver a un maldito loquero.
Olvídalo. Es el pasado. No fue tu culpa. Chase murmuraba esas palabras en voz baja todos los días, nunca tan a menudo como para recordarse a sí mismo que era un niño en ese entonces y no sabía nada mejor.
No es tu culpa.
Salió de la ducha y se secó con la toalla, se deslizó en un par de pantalones cortos de nylon negro y se dirigió a su habitación. Era tarde y la casa estaba tranquila. Suponiendo que todo el mundo ya estaba dormido, se detuvo junto a la puerta entreabierta del dormitorio de Virginia. La luz se derramaba hacia el pasillo oscuro. Escuchando voces, Chase puso una oreja en la rendija. Dio un paso más cerca de la luz, con cuidado de no hacer crujir el suelo.
—Brandon, lo sé, traté de decirle. Él no me creyó.
Chase se acercó un poco más. Contuvo el aliento y escuchó fuerte como la voz de Virginia disparó.
—¡No! No quiero que te metas en eso con Chase.
Su frente se golpeó contra la puerta. Tenía ganas de golpear su cabeza contra ella.
—Espera, ¿has oído...? Shh. —La voz de Virginia era amortiguada.
Chase sintió su movimiento hacia la puerta. Rápidamente siguió por el pasillo hacia su habitación, silbando como un hombre que acaba de salir de la ducha. Estaba casi en su habitación cuando Virginia salió al pasillo. Se quedó inmóvil y se volvió, sintiendo su mirada depositándose en él.
—¿Qué excusa tienes para acechar fuera de las puertas de la gente? Déjame adivinar... ¿tienes curiosidad?
Estaba parada de espaldas a la puerta de la que había salido, su brazo escondido detrás de ella, con la mano derecha todavía en el picaporte. ¿Estaba tratando de mantener a Brandon dentro o a Chase fuera? Se dio cuenta de la forma en que sus ojos cayeron sobre su pecho desnudo, la toalla blanca atada a la cintura, y la forma en que sus mejillas se encendieron con color cuando él se acercó a ella. No dijo nada. Se acercó con toda la actitud de un hipnótico depredador. Nerviosa, lanzó una mirada por encima de su hombro izquierdo hacia la puerta, obviamente, teniendo en cuenta lo que pasaría si su hermano salía al pasillo.
Brandon era la menor de las preocupaciones de Chase cuando se estiró suavemente a su alrededor y tiró de la puerta el resto del camino cerrándola a donde quedaran sólo ella y él. Sin distracciones. Su pecho se apretó contra el de ella, todavía húmedo. Los ojos de ella se ampliaron sin dejar de apartarse de los de él. Se dio cuenta del rápido aumento en su respiración. Captó el olor de la pasta de dientes de menta mientras el aliento de ella calentaba sus labios. Su boca se cernió cerca de la de ella, pero nunca se entregó. La conocía lo suficientemente bien como para saber que ella se rendiría, como siempre lo hacía cuando la besaba, pero no estaba a punto de besarla. Ahora no.
—Sé que lo hiciste —gruñó ella.
Él sonrió y le metió el pelo suelto detrás de la oreja izquierda.
—Tienes una imaginación muy activa, te daré crédito por eso. Buenas noches.
Virginia se dejó caer contra la puerta mientras la soltaba. Se dio la vuelta y se alejó. Ella lo vio alejarse, exhalando un profundo suspiro cuando la puerta de su habitación se cerró y se sintió a salvo de nuevo.