Capítulo 10

166 3 0
                                    

Virginia se apartó de su plato con cereales. Estaba nauseabunda y la tensión en la mesa no estaba ayudando. Nadie dijo una palabra. Por último, las patas de una silla rasparon el suelo.

—Estoy fuera. Ha sido un placer hablar con ustedes, pero tengo lugares para estar —dijo Brandon con sarcasmo—. Hasta luego, Vee.

Sus ojos se levantaron de su cereal empapado para encontrar a Brandon tirando de su gorra de béisbol. Había sido siempre desde que su hermano la llamo así.

—Hasta luego —regresó con una débil sonrisa.

Una vez que Brandon se había ido con su mirada encontró a Chase. Él la estaba mirando, y no había miseria en su expresión. Bueno. A él no le gustaba que por una vez estuviera del lado de Brandon. No le importaba lo que le gustaba. Era un bastardo de corazón frío que nunca se arrepintió de caer enamorado. Ella debería haber desaparecido. Volver fue un gran error.

Su padre dobló el periódico en sus manos y lo golpeó contra la mesa. Deslizó su silla hacia atrás.

—Voy a llegar tarde al trabajo si no me pongo en marcha. Mi plan es pasar por la tienda de camino a casa esta noche, ¿ninguno de los dos necesita algo?

—No, gracias —Chase y Virginia dijeron al mismo tiempo.

Uno a uno, la cocina fue vaciándose. Si sólo Chase se fuera todo estaría bien en el mundo. No hubo suerte. Virginia se apartó de su plato de cereales, obviamente no teniendo planes de comer, pero era mejor que centrarse en el hombre sentado a la mesa frente a ella.

Tiro de un encendedor del bolsillo, encendió un cigarrillo y exhaló una nube de humo denso entre ellos.

—¿Por qué no buscas a una chica para el día y sigues adelante? —espetó ella.

Levantó una ceja, encorvado en la silla de la cocina de una manera que mostraba su arrogancia. Él la miró por un momento, realmente la miraba.

—Lo digo en serio, Chase. Quiero que te vayas.

—Me gusta estar aquí.

—¿Te gusta torturarme?

—Creo que soy el que debería preguntarte eso. ¿Te gusta torturarme?

Sus intensos ojos verdes sostuvieron su mirada. Todo acerca de Chase era intenso. También le enfureció.

—Ahora entiendo por qué tus padres no querían saber nada más —dijo ella empujando su silla de la mesa. Se puso de pie y colocó una mano sobre la mesa, inclinándose lo suficiente para remachar el mensaje—. ¿Sabes lo que me recuerdas? Una sanguijuela. Puedes agarrar y succionar la vida de las personas que te rodean.

Su cuerpo se tensó. Podía verlo. El dolor en sus ojos. Él despreció el cigarrillo.

—Wow. Ese pico, Gin.

—Bueno. Me alegro. —Ella se volvió llevando su plato al fregadero.

De repente él estaba allí detrás de ella, con los brazos rodeando su cintura, con la barbilla apoyada en la curva de su cuello. Ella había visto a su madre de pie junto al fregadero lavando platos y su padre yendo detrás de ella haciendo lo mismo. Era dulce y cariñoso. Cuando Chase, apretó sus brazos alrededor de su cintura se desenterraron recuerdos a largo suprimidos.

—Esto nunca ha sucedido antes —dijo mirándola fijamente—. Nunca has podido llegar hasta ello.

Lo criaron en un codo extendido a su lado en el asiento trasero. Los dos estaban completamente desnudos y ella nunca había estado tan avergonzada de su vida. Era la forma en que él la miraba como si sintiera lástima por ella. Tragó con fuerza, agitando su vientre. Quería llorar, pero eso sólo haría su vergüenza peor.

Chasing Memories- Adriana LawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora